Ficha Batman y Harley Quinn

Críticas de Batman y Harley Quinn (8)

RHK 2

• 27 Dec 2020

Me parecio una pelicula decente que se centra en harley quinn unida con batman, la trama es entretenida pero por ratos se vuelve algo aburrida,la animacion me parecio aceptable pero no me gusto mucho, tiene escenas de peleas aceptables, el humor que tiene la pelicula no me parecio molesto aunque esperaba una pelicula mas seria como dc nos tiene acostumbrados ya que por ratos lo era y por ratos no,dialogos aceptables, los personajes casi todos estubieron bien,algo que no me gusto fue el final que le dieron me parecio feo y ridiculo en definitiva es una pelicula recomendada solo para pasar el rato mi nota para esta pelicula es de 6

• 10 Jun 2020

Película: ¨Batman and Harley Quinn¨ (2017).

Una cinta que me pareció bastante extraña, dado que por momentos parece una cinta de adultos, pero a los minutos es una cinta muy infantil. La historia es simple y dado a que Floronic Man y Poison Ivy quieren hacer de las suyas, de una manera que afectará el mundo termina uniendo a Batman junto a Harley Quinn para poder evitar esto. Diálogos regulares. Los personajes tienen buenos momentos, pero igual bajones. De ritmo es aceptable, al igual que la animación. La banda sonora es regular. Las peleas daban para más. El final es muy malo, de lo peor que le he visto a DC.

Mi puntuación para ¨Batman and Harley Quinn¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida hasta cierto punto, pero cuando llegas al final te das cuenta que solo fue una pérdida de tiempo. Es la típica película que uno no se pierde de nada si no la ve.

Tracker Predator

• 25 May 2020

Un dúo de villanos ecoterroristas busca la manera de salvar la flora del planeta, haciendo que las personas sean convertidas en híbridos humano-plantas. Y hay una persona que puede ayudar a rastrearlos.

El elenco de voces es bueno, acierta su labor.

La música de Michael McCuistion, Khristopher Carter y Lolita Ritmanis sobresale en buena parte del film, es agradable de escuchar.

Sam Liu dirige como viene siendo habitual en producciones animadas de DC. La parte visual en principio es un total acierto, ya que plantea la posibilidad de ser una continuación de !a serie animada de Batman en los 90 y sus respectivas películas derivadas.

Es clara en su intención de ser humorística y algunas bromas son agradables, chistosas; Batman no se sale de su personaje pese a las circunstancias del film, que incluso presenta situaciones subidas de tono, para mí sorpresa. Las partes de acción son pocas aunque bien ejecutadas, de principio a fin.

Lo negativo de la película, para mí, no es lo chirriante que puede resultar Harley Quinn, está loca y todo pero no traspasa ese límite, aunque está cerca, la incluyen en la trama con una excusa justificable. No, no, lo negativo es que no empaticé con los villanos en turno, sobretodo Floronic Man, no me transmitieron algo; el final se siente como un acto que decae y remonta su vuelo a últimas instancias con la aparición de un personaje, pero sin duda se vuelve absurdo por la rapidez con que ocurre el desenlace. Rápido. Fugaz.

Luzvael

• 15 Mar 2019

Entretenido film animado de Batman enfocado en el atractivo y carismático personaje de Harley Quinn, la ¨chica¨ del némesis de Batman, Joker.

El film resulta bastante divertido gracias a la personalidad tan loca como adorable de Harley Quinn, quien lleva todo el peso de la trama con su chispeante verborrea y desenfada actitud que no hará mas que meter en líos a Batman y su compañero Ala Nocturna.

Tanto la animación como el ritmo son bastante correctos y su tono juvenil/adulto bastante adecuado, pero esta vez con un enfoque desenfadado, como manda el personaje de Quinn, teniendo momentos bastante graciosos con dos vilanos interesantes y carismáticos como son Hiedra Venenosa y Floronic Man.
Excelente y muy divertido final, por cierto.

Entretenida.

• 23 Feb 2018

Aparte de Superman, del cual sé de más. Del Universo DC, sé mas bien poco -quizá un poquitín de Batman y poco más. Y es que yo soy más Marveliano.. Esta Harley Quinn, no la conocía en absoluto. Y para mi gusto es totalmente lamentable. Una cosa es el Joker y otra esta tipa, la cual prácticamente ella sola se carga la peli. Hasta se tira un buen par de pedos, en un momento dado, la pájara esta.. Además que creo que el film no es nada del otro mundo. Ni los villanos me terminaron de convencer. Eso sí, me encantó la caracterización de la animación o dibujo de este largometraje. En ese aspecto parecía estar viendo un film de los noventa del siglo pasado.. Poco más

• 18 Feb 2018

Pelicula mas que interesante desde lejos ya que Harley Quuin estaria del mismo nivel de protagonismo que Batman pero no solo eso,si no que esta mas basado en la famosa serie de los 90 de Batman y eso tambien gana mas puntos para verla.

Aca tenemos de enemigos a Poison Ivy y Floronic Man cosa que este ultimo no lo tenemos muy visto en las series o peliculas.
La pelicula cuenta con bastante humor y diria que eso no me agrado mucho,mas al ver casi mucho a Batman sonriendo o Nightwing casi estar deacuerdo en todas con Harley,todo eso le saco algo de seriedad a la pelicula cosa que solo esperaba esa clase de humor por parte de Harley.

La animacion no esta bien pero tampoco mal,regular.

Me entretuvo por mas que tiene un par de cosas encontra.

daninudo

• 1 Sep 2017

Está pelí está inspirada en la serie de los 90, con todos los personajes animados y una Poison Ivi que recuerda a una villana

La película se centra más en Harley Quinn que está últimamente fuera de los problemas y alejadas del Joker como fue New 52.

El film es gracioso hay momentos que recuerda lo estúpido en el ambiente del Caballero Oscuro... (Ej: Bailecito de Adam West)

No sé como será en Latino, en nuestro país a Nightwing lo llamamos Ala Nocturna y eso NO me gusta aunque Harley se burla cambiando el nombre

Es recomendable de ver pero NO crea será más seria con otras películas animadas de Batman

• 24 Aug 2017

La película nos muestra la alianza entre Batman y Harley Quinn para acabar los planes de Hyedra Venenosa hasta ahí todo esta bien, lo que me pareció malo fue ese humor que se le imprimió a la película que la hace un poco ridícula y también que se le quita el tono oscuro que ha mantenido Batman en las películas animadas, y que decir de su final muy flojo y mas cursi que toda la película, no es mala pero es la mas floja que he visto de las animadas de Batman.