Ficha Batman y Harley Quinn

Críticas de Batman y Harley Quinn (5)

Luzvael

• 15 Mar 2019

Entretenido film animado de Batman enfocado en el atractivo y carismático personaje de Harley Quinn, la ¨chica¨ del némesis de Batman, Joker.

El film resulta bastante divertido gracias a la personalidad tan loca como adorable de Harley Quinn, quien lleva todo el peso de la trama con su chispeante verborrea y desenfada actitud que no hará mas que meter en líos a Batman y su compañero Ala Nocturna.

Tanto la animación como el ritmo son bastante correctos y su tono juvenil/adulto bastante adecuado, pero esta vez con un enfoque desenfadado, como manda el personaje de Quinn, teniendo momentos bastante graciosos con dos vilanos interesantes y carismáticos como son Hiedra Venenosa y Floronic Man.
Excelente y muy divertido final, por cierto.

Entretenida.

• 23 Feb 2018

Aparte de Superman, del cual sé de más. Del Universo DC, sé mas bien poco -quizá un poquitín de Batman y poco más. Y es que yo soy más Marveliano.. Esta Harley Quinn, no la conocía en absoluto. Y para mi gusto es totalmente lamentable. Una cosa es el Joker y otra esta tipa, la cual prácticamente ella sola se carga la peli. Hasta se tira un buen par de pedos, en un momento dado, la pájara esta.. Además que creo que el film no es nada del otro mundo. Ni los villanos me terminaron de convencer. Eso sí, me encantó la caracterización de la animación o dibujo de este largometraje. En ese aspecto parecía estar viendo un film de los noventa del siglo pasado.. Poco más

• 18 Feb 2018

Pelicula mas que interesante desde lejos ya que Harley Quuin estaria del mismo nivel de protagonismo que Batman pero no solo eso,si no que esta mas basado en la famosa serie de los 90 de Batman y eso tambien gana mas puntos para verla.

Aca tenemos de enemigos a Poison Ivy y Floronic Man cosa que este ultimo no lo tenemos muy visto en las series o peliculas.
La pelicula cuenta con bastante humor y diria que eso no me agrado mucho,mas al ver casi mucho a Batman sonriendo o Nightwing casi estar deacuerdo en todas con Harley,todo eso le saco algo de seriedad a la pelicula cosa que solo esperaba esa clase de humor por parte de Harley.

La animacion no esta bien pero tampoco mal,regular.

Me entretuvo por mas que tiene un par de cosas encontra.

• 1 Sep 2017

Está pelí está inspirada en la serie de los 90, con todos los personajes animados y una Poison Ivi que recuerda a una villana

La película se centra más en Harley Quinn que está últimamente fuera de los problemas y alejadas del Joker como fue New 52.

El film es gracioso hay momentos que recuerda lo estúpido en el ambiente del Caballero Oscuro... (Ej: Bailecito de Adam West)

No sé como será en Latino, en nuestro país a Nightwing lo llamamos Ala Nocturna y eso NO me gusta aunque Harley se burla cambiando el nombre

Es recomendable de ver pero NO crea será más seria con otras películas animadas de Batman

• 24 Aug 2017

La película nos muestra la alianza entre Batman y Harley Quinn para acabar los planes de Hyedra Venenosa hasta ahí todo esta bien, lo que me pareció malo fue ese humor que se le imprimió a la película que la hace un poco ridícula y también que se le quita el tono oscuro que ha mantenido Batman en las películas animadas, y que decir de su final muy flojo y mas cursi que toda la película, no es mala pero es la mas floja que he visto de las animadas de Batman.