Ficha El Carnaval De Las Tinieblas

Críticas de El Carnaval De Las Tinieblas (5)

gines

• 27 Apr 2020

A mi personalmente me ha gustado, una peli Disney bastante oscura, y que está dirigida mas a un público adulto que al infantil, cuando la vi de pequeño me acuerdo que me impactó, ahora verla es como un paseo.

Para pasar un buen rato es ideal, buena historia, buenos actores y un toque de misterio.

Muy chula.

alejandcc

• 30 Oct 2013

Veo que hay opiniones bastante diversas, yo me situó en la mitad, no es ninguna joya, pero tampoco es tan infumable, la cinta es algo lenta y desespera en ocasiones, pero tiene algo que también la hace intrigante y envolvente, mágica.
Esta hecha claramente para toda la familia tirando mas para los niños, y aunque flojea el argumento en muchas ocasiones se me hizo una película bonita de ver, con esos paisajes y esa ambientación de pueblecito americano de principios de siglo.

SamSlot

• 3 Sep 2007

Maravillosa,entretida e inocente película de terror infantil.Un cuento fantástico,con el típico y pacífico pueblo americano de fondo y sus amables habitantes.Buenas interpretaciones, y sobre todo un gran gusto a la hora de dirigir una película que vale la pena ver.LLeva el sello de la Disney.

SUPERMAN

• 27 Feb 2006

Imposible terminar de verla aburrida,lenta y tediosa,un somnifero con mayusculas.Tal vez algun dia saque fuerzas para verla aunque lo dudo mucho.

slausen

la mejor Dark Fantasy sobre pérdida de la inocencia y paso a la madurez (entre otros temas) que haya visto.
Gracias a Jack Clayton, obviamente mucho mejor director que Bradbury escritor, la peli supera ampliamente a la novela