Ficha Ride

Críticas de Ride (1)

• 21 Jan 2019

lo curioso de esa película es que la pude haber hecho y un par de amigos en un carro escuchando música con diálogos que no llevan a nada y listo y compramos una pistola falsa y etc etc pero es que eso es lo que muestra esto se nota el bajo presupuesto o el no querer gastar en hacer algo mejor

en primer lugar la actuación del protagonista es horrible cero carisma al actuar ni cuando esta en una situación grave con la misma cara y Bella Thorne por ella la vi y no confiare mas en una de sus películas también mala actuación el único que se salva el loquito aunque tampoco es que lo haga de 10 y sus motivaciones no se entienden

llegando al final ocurre lo peor intentar huir pero se esconden en una piscina en el lugar menos apropiada en vez de salir huyendo pero que? intentan tomar como tonto al espectador y luego sigue el jacuzzi con unos cuantos diálogos y acaba todo osea dejan ahí al asesino medio golpeado y se van pero luego este vuelve a realizar lo mismo porque vuelve a llamar.. eso se nota en el final ya dejando abierto a una posible secuela que ojala nunca exista aunque bueno la idea no estuvo mal lo malo fue el desarrollo y la dirección que metió puros diálogos y casi cero en tensión y para que para darnos un film mediocre y de muy corta duración pero que no paso nada por eso dije esto lo pude hacer yo

no la vean y estoy cabreado por haber pagado 2,50 en esta basura