Ficha Bent: Plan de Venganza

Críticas de Bent: Plan de Venganza (2)

• 16 May 2023

En busca de venganza - Bent.

Película de la cual uno no espera mucho viendo el tráiler y aunque comienza bien poco a poco se va desmejorando.

Desde luego destacó la presencia de Karl Urban un actor siempre convincente en todo lo que hace al contrario de Sofía Vergara que era un personaje que sobra aunque me gustó como acaba al final.

Es más un thiller si buscas acción al cien por cien no lo vas a encontrar aquí y la parte final no está nada mal y Andy García toma más importancia porque estaba quedando como un secundario del montón.

Olvidable mejor si no la ves.

Ferroviario

• 16 Mar 2018

Ex-policía busca la redención en la película de suspenso ¨Bent¨.

El thriller de crímenes ¨Bent¨, que no debe confundirse con el aclamado drama de la época del Holocausto del mismo nombre, es un programador de rutina lleno de personajes superficiales, charlas genéricas y tramas olvidables. Uno se pregunta qué llevó al talentoso escritor y director Bobby Moresco, el co-guionista ganador de un Oscar de ¨Crash¨, a material tan poco inspirado.

La historia, basada en los personajes creados por el novelista JP ODonnell, involucra a Danny Gallagher (un estólido Karl Urban), un ex policía erróneamente considerado ¨doblado¨ (corrupto) después de un fallido arresto por drogas en el que ambos: su compañero (Vincent Spano) y un detective encubierto fue asesinado.