Ficha Eli

Críticas de Eli (19)

The Ripper

• 17 May 2020

Una autentica decepción.
La película tiene buenos puntos y hace que te mantengas pegado a la pantalla para ver como se va desarrollando la trama pero poco después de la mitad la cosa se va de las manos y el final es un sinsentido.
Una pena tenia esperanzas con ella.

LluísS.

• 17 May 2020

Tras un prometedor inicio y una buena primera parte de esta historia las expectativas obviamente sólo tienden a engrosarse pues lo que cuenta es interesante y las situaciones prometen, todo parece ir por el buen camino.

Después, a partir de su mitad todo, incomprensiblemente es como si se desmoronase, como si otro director hubiera acabo el film, como si los guionistas hubieran sido substituidos por otros, todo muy raro hasta convertirse prácticamente en un desastroso final de una prometedora historia.

Me dio la sensación que sobre el terreno de juego hubieran saltado los jugadores reserva y de un buen partido inicial acabasen por destrozarlo en una mala praxis que pudo con ellos, raro, muy raro...

the creeper

• 7 Mar 2020

¨Eli¨ propuesta interesante de Netflix, debo admitir que la película no me llamaba mucho la atención, ya había escuchado hablar de ella y me decidí a verla por las buenas críticas que tiene. La película trata sobre un niño con una enfermedad, la cuál tiene un tipo de alergia al exterior osea es como un niño de cristal, cómo último remedio sus padres deciden llevarlo con una doctora a su clínica, para tratar de curar su terrible enfermedad, pero la clínica no es nada más que una vieja casa en algún lugar remoto y al parecer la casa está embrujada. Pero vaya sorpresa que la supuesta ¨doctora¨ y sus ¨enfermeras¨ en realidad no lo son, sí no que son un grupo de monjas que ya han tenido varios niños como Eli y que han muerto en la fase final de su ¨tratamiento¨ y que Eli realmente nunca estuvo enfermo en realidad el es hijo del mismísimo diablo. La película maneja bien el suspenso y los sustos están bien logrados, al igual que las actuaciones son correctas. Lo único que no queda claro es de cómo fue concebido Eli, ahí creo que pudieron dar más detalles, para no dejar ningún cabo suelto. Mi puntuación es de 8/10 bastante recomendable.

JoseBallack

• 9 Jan 2020

Ciaran Foy junto a Netflix nos traen la propuesta de Eli, que ha simple vista parece la típica película que se producen a diario de terror que van directas a DVD. No era una película que a principio me llamara mucho la atención por lo que no tenía expectativas sobre ella, pero debo de reconocer que me ha sorprendido gratamente para ser una filme de calidad media y de bajo presupuesto, sin duda me ha dejado un buen sabor de boca.

Las actuaciones, están bastante bien y cuenta con un reparto decente, en primer lugar tenemos a Charlie Shotwell, prácticamente la cinta gira en torno a él, y la verdad que lo lleva bien, por otro lado tenemos a Kelly Reilly, está muy bien, Max Martini, está correcto y por último tenemos a Lili Taylor, está genial y siempre cumple, y Sadie Sink, correcta.

El guión, es muy simplón y básico, además de que añade todo tipo de cliché, pero aún así, sabe manejar su potencial y lo intenta explotar bastante bien, sobre todo porque cuenta con buenos giros, y que es sorprendente que lo consiga, siendo el tipo de película que es. La historia se centra en Eli Miller, un niño que padece una enfermedad autoinmune y sus padre como último recurso se trasladan a una mansión libre de gérmenes y que además intentan curar dicha enfermedad. El ritmo va de menos a más, se hace muy amena y entretenida y con una trama casi inexistente, y que en ocasiones puede llegar a confundir, pero intentar explicar esas situaciones, sobre todo con esos giros inesperados, pero que se agradecen, porque le dan una vuelta de tuerca que no te esperas. Cuenta con buenas escenas de tensión, aunque carece de terror, y muy currada la ambientación. Los efectos están bastante bien, para su bajo presupuesto, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios son muy buenos, y la música correcta. El final es una locura, y para mi lo peor del film, todo lo bueno que tiene, lo desperdician en esos minutos finales, que además se hace muy comercial y la dejan abierta a una posible secuela.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, sin duda una sorpresa, y merece la pena echarle un vistazo para pasar un buen raro.

Mi puntuación: 6 de 10.

Ivan Saldivia

• 17 Dec 2019

Correcta película, la cual tiene varios engaños acertados en su guion.

Un chico sufre una terrible enfermedad, sus padres lo llevan a una mansión donde trabaja una reconocida doctora que le puede curar. Lo curioso, es que el niño comienza a ver fantasmas en la mansión, ocurre lo típico que nadie le cree, pero luego tiene dos ¨interesantes vueltas de tuerca¨.
No es nada que no se haya hecho antes, pero el film juega muy bien con los términos del genero, así como es autoconsciente de lo que genera, engaña mas de una vez en que va la trama.

Las actuaciones son todas regulares, ninguna destaca pero tampoco hay grandes furcios en la misma.
Tiene un gran parecido a ¨Hellion: Whisper¨, no solo por el final en si, sino igual como juega con el espectador que se trata de una cosa y es otra.
Sin ser una maravilla, Eli entretiene en su justa medida y nos da algo un poco mas fresco de los que nos acostumbra Netflix.

Pasable

• 5 Dec 2019

La película es interesante pero me da la impresión que pudo ser mejor sigue en línea de las de Netflix que tienen todo para ser algo grande y se trancan como que no quieren ir mas allá

Esta desaprovechado los giros en la historia aún así el director se esfuerza en darnos un ritmo constante que no aburre en ningún momento y que tiene apariciones fantasmas que son cosas cliché pero su giro final es que la hace algo distinta pese a que tampoco me sorprendió tanto como se decía en algunos lados

Mención especial a la hermosa Kelly Reilly siempre me ha parecido una actriz genial y aquí destaca bastante y la parte final que es bastante oscura aunque no se den cuenta pero ahí es donde digo que falla si hubiesen puesto algo mas satánico ganaba mas puntos y esa ultima escena sobra a mi parecer como quedando abierto a una secuela cosa que dudo que hagan o quien sabe

Pasable esperaba mas de ella

• 18 Nov 2019

Otra pelicula mas que veo de Netflix y otra mas que me agrado pero capas no tanto como otras que eh visto

Esta pelicula es una pelicula que ya se hace muy interesante desde el principio por la enfermedad que sufre el chico para despues llevarlo a una mansion donde prometen curarlo.dicha mansion es dueña el personaje de Lili Taylor, la unica actris que conocia en la pelicula junto a Sadie Sink.

Las cosas se ponen interesantes para saber que es lo que pasa, si es una pelicula de fantasmas o de otra cosa mas,todo un buen suspenso sobre eso que dije hasta casi en el final donde resulta ser muy distinta a lo que uno iba viendo y eso puede o no agradar al espectador, para mi casi ninguna de las 2 .

Charlie Shotwell que hace de Eli lo hace bastante bien a su personaje, me agrado su actuacion.

Me gusto la pelicula ya que es entretenida pero no es nada del otro mundo y mas por que te hace recuerdo a algunas peliculas.

• 4 Nov 2019

En el cine actual, después de haber contado millones de historias, es difícil no hacer comparativas con películas anteriores.

Es como la receta de un pastel, siempre se usara harina, Huevos, azúcar, etc. Pero la forma de mezclarlos y las cantidades hacen la diferencia.

En Eli, están todos los ingredientes que hemos visto antes, pero están bien mezclados para no lucir una vil copia, y si con algunas escenas resultonas, unos giros historia,hacen que tenga el valor suficiente para destacar, y ser digna de ver.
Hay buenas actuaciones, hay unas escenas propias que son bastante buenas hacia el final, y una última vuelta de tuerca que cambia lo que entendimos anteriormente.

Un buen filme de terror, que es una buena entretencion a la espera de una producción destacada.

x1X

• 3 Nov 2019

Qué pereza de película. ¿De verdad tiene la puntuación que tiene? Decidido por los buenos comentarios me decidí a verla y no veía el momento de que finalizara. El niño protagonista es tedioso, poco empático y rebuscado, no generando sino sopor con esas idas y venidas por la casa hospital.

Me pareció súper aburrida, ya que esas apariciones fantasmagóricas, esos ruidos, esas apariciones...no generan nada. Además, él elenco está bastante acartonado, siempre tienen el mismo semblante.

El final pretende ser sorpresivo pero me ha resultado absurdo y nada original ya que bebe directamente de otra película de corte similar llamada Stephanie, la cual me gustó mucho más que ésta.

No me ha gustado nada, no entiendo el motivo de que tenga críticas tan positivas. Se me hizo un bodrio interminable.

• 3 Nov 2019

Una producción de netflix bastante decorosa y eso ya es mucho que decir, es bueno el comienzo con ese niño que tiene una salud muy frágil y ante el contacto con el mundo exterior, llamese germenes, bacterias un otros virus que ponen en jaque su vida, con esa perspectiva sus padres deciden internnarlo en una especie de clínica adaptada en una vieja casona, que a propósito fue lo mejor de la pelicula, un lugar adaptado para que el niño respire libremente y puedan realizarle los estudios, pero lo que comienza como una historia color de rosa se complica y ahí es donde se desarrolla lo mejor de la cinta, sus últimos treinta minutos que uds después saquen sus propias conclusiones, pero a mi me pareció un final de tinte satánico.

• 2 Nov 2019

Decente pelicula que lo mejor esta en el final ya que llega a sorprender.
La pelicula si bien hay escenas con algunos fantasmas,el film pasa por el tratamiento que recibe el chico y a veces se hace reiterativo.Tranquilamente se podia haber contado todo en menos tiempo,pero tras explicarse todo lo del chico la pelicula termino agradandime.Buenas actuaciones buena escena final y mi puntuacion es un 7.

• 1 Nov 2019

Como la mayoria de las peliculas,......... la intencion es sorprender al espectador.. algunos lo logran , otros no.. bueno..... en este caso., si que lo logran y la verdad es que me tomo por sorpresa, no me la venia venir, de todas maneras no es la gran pelicula del año a pesar de tener su toque original y aprobado que es sorprender, me gusto, pero hay de netflix mucho mejores... aprobada, le doy un 7 la recomiendo.

gonxii

• 31 Oct 2019

La verdad que la comencé a ver sin muchas expectativas, pero a medida la película iba avanzando, su trama y el suspenso lograron engancharme gratamente.
Presenta un guion, que si bien no es para nada original al principio, a medida se van descubriendo los temas, y con los abundantes giros de trama que hay, se nota que quisieron hacer algo diferente y original, y a mi entender si lo lograron.
Desarrollándose en una casa en medio del campo, la atmósfera que se genera esta muy bien lograda; así como el suspenso.
Actuaciones muy buenas, sobre todo por parte del niño y de la doctora.
Presenta también muy buenos efectos.
Lo único que no me ha gustado fueron algunos puntos que no se han llegado a desarrollar del todo, pero de ahí en mas a mi me pareció muy buena.
8/10

• 29 Oct 2019

Film de terror que a ratos me ha estado aburriendo muchísimo. El niño que padece una enfermedad extraña tiene unas alucinaciones que le van dejando pistas sobre lo que está sucediendo en realidad, el final sorprende, aunque no por ser bueno. El desarrollo es algo lento y la intensidad no termina de aparecer en ningún momento.

• 28 Oct 2019

pelicula de netflix que su final me agarro de sorpresa,pues su inicio no estaba mal,a medida que avanzaba parecia la tipica pelicula de fantasmas con algunos cliches demasiado saturados y a pesar que dejaba semillas de lo que luego germinaria,jamas me la vi venir.
su metraje es algo denso pero creo que era su forma de crear su resultado final.se deja ver.

Ales1998

• 28 Oct 2019

Eli (2019)
Mucho relleno y poco terror.

Pues estamos ante una producción de Netflix algo nefasta, aunque algunos pensarán lo contrario. La historia no resulta gran cosa pero es digna de darle una oportunidad. Estamos ante una película de terror barato donde los clichés están más que presentes, aunque no solo los clichés le pasan factura al mal resultado.

La duración es excesiva para el tan poco contenido que ofrece la película, siempre es lo mismo y da la sensación de que todo ya lo hemos visto antes en otras películas. Esta nueva película de Netflix es una monotonía que aburre desde el principio, siendo demasiado predecible y mostrando unas actuaciones que dejan mucho que desear.

Poco más que decir de Eli, una película que no llama para nada la atención y se convierte en una más del género, todo ello a pesar de tener alguna escena decente. Aún así con sus pocas virtudes pasa muy desapercibida y se convierte en una verdadera perdida de tiempo.

Lo MEJOR:
- Algunas escena rescatable

Lo PEOR:
- Historia muy cliché
- Excesiva duración para tan poco contenido
- Aburre desde el principio

abc

• 20 Oct 2019

La película empieza como el típico telefilme de terror, lleno de clichés y sustos flojos. Todo parece superpredecible e incluso a uno le entran ganas de dejar de verla.

Sin embargo, contra todo pronóstico, la parte del final la película se da la vuelta y se convierte en una más que agradable sorpresa, y lo que parecía la eterna película de fantasmas se convierte en un golpe de aire fresco en cuanto a originalidad.

Sin duda es bastante recomendable.

Película: ¨Eli¨ (2019).

Esta cinta me resulto bastante interesante en varios aspectos y si bien la critica tiene razón al decir que no es una maravilla, la han matado injustamente, ya que es muy decente. Una historia muy decente y que de un momento a otro toma un enfoque totalmente distinto a lo que parecía ser todo esto, pero que le viene bastante bien. Los diálogos resultan coherentes. Las actuaciones son aceptables. Personajes muy adecuados. De ritmo esta bastante bien. El ambiente es correcto. Los efectos visuales no me convencen. La banda sonora es correcta. Las muertes también quedan al debe y escenas de terror cuenta con una que otra decente.

Mi puntuación para ¨Eli¨ es 7 de 10 posibles, muy decente, con giros interesantes, con un poco de relleno, pero es más de lo que parecía ser. Debe ser de las mejores producciones realizadas por Netflix. Se deja ver bastante y la recomendaría.

miguel gutierrez martin

• 20 Oct 2019

Debo confesar que me esta película me ha gustado mucho , para ser sinceros , pensé que no me iba a gustar nada de nada y que me parecería un tostón , pero , no.
La película tiene un argumento bastante interesante , un niño que está enfermo y que sus padres lo llevan a una mansión libre de virus para curarlo , en la mansión hay varías enfermeras que desde el principio tienen algo sospecho.
La película mezcla cosas cómo fantasmas , mansiones encantada y posesiones , tiene un buen ritmo y no decae en ningún momento , y sobre todo tiene un giro final que no te esperas para nada.