Ficha La Caravana del Mal

Críticas de La Caravana del Mal (8)

casiolo

• 3 Aug 2022

Va de mal en peor, desde el principio hasta el final.
Esta caravana embrujada es un despropósito uno tras otro, quizá por el reparto que es realmente patético, y vas perdiendo el interés irremediablemente.
Poco que reseñar, como mucho alguna de las muertes pero nada más.
Desastrosa.

• 23 Jul 2022

Algo de originalidad es bienvenida, un viaje de una familia por el desierto se convierte en una pesadilla cuando su caravana se descompone, los primeros indicios muestran un desperfecto mecánico, pero cuando De a uno los integrantes sufren fenómenos paranormales, uno ya se da cuenta que el argumento dispara en esa dirección, quizás con mejores muertes hubiera funcionado mejor y con dos bellezas como Mischa Barton y Denise Richards en el elenco se agradece pero no tapa lo previsible del asunto.

bengals

• 10 Oct 2020

la caravana asesina...si ,parece mentira pero existe.en un principio pude dar hasta gracia,pero con una idea correcta y dinero se pude hacer algo decente,como es el caso.No esta mal,si exceptuamos las penosas actuaciones de la mayoria de los interpretes que,le quitan chicha al tema,unos efectos simplones y algo flojos completan una curiosa y aceptable peli.

• 11 Aug 2020

Pelicula sobre una caravana embrujada ,no era descabellada la idea pero considero que pudieron esforzarse un poco mas sobre todo en las escenas de muerte que fueron en su mayoria una simplicidad

aparecen un par de actrices conocidas como denise richards y mischa barton que apareció en peliculas como el remake de ¨apartamento 1303¨ o ¨the hoarder¨ aqui parecia un personaje secundario y con el correr de los minutos resulto ser la protagonista principal

la historia recurre al tipico asesino que muere y se manifiesta en una propiedad u objeto como en este caso una vieja caravana , todo muy recurrente con el grupo de victimas en medio de la nada sufriendo los ataques del fantasma , llega a entretener por momentos aunque su estilo no muestra nada que no se haya visto antes salvo por el detalle de la caravana

• 12 Nov 2019

Que pena ponerle nota baja a esta película y es porque salen una de mis actrices favoritas Denise Richards que parece que el botox le ha hecho algo aunque igual nunca dejó de ser una mujer muy sexy también tenemos a Mischa Barton que lo hace bien aunque más es un personaje secundario que al final termina siendo importante

Su historia es si limitada hubiese sido perfecto que la amenaza sea real como encontrarse con caníbales en medio de la nada más no que la caravana sea maldita eso quita seriedad y credibilidad al espectador

Las actuaciones se sostienen sobretodo de las ya nombradas actrices y su final es muy predecible y quedando abierto a una posible secuela que dudo que se haga también se salva alguna muerte pero poco más

Muy regular pasar de ella

gonxii

• 20 Nov 2018

Película bastante mediocre sobre una caravana maldita que va haciendo de las suyas mediante un viaje familiar.
La trama no es para nada original ya que es una mezcla entre casa encantadas y la película The Hills Have Eyes.
A medida se va desarrollando la trama se va viendo a donde es que se quiere llegar y la verdad no me ha gustado para nada.
El guion presenta varios fallos bastante notorios y algunas escenas son bastante aburridas e innecesarias.
Lo único bueno son algunas actuaciones y la localización.
El final predecible y abierto para una secuela que espero nunca llegue.
3/10

Ferroviario

• 1 Oct 2018

Bienvenidos a la caravana del Terror.

Típico del Siglo XXI, que se puede empezar una buena cinta de terror, pero al pasar el tiempo y ver lo que va ocurriendo, solo piensas que de una buena idea acaba en un desastre como el juguete de un niño que acaba en una caja, roto...
Así es como tomo mi opinión sobre The Toybox, película que en comparación con The Hills Have Eyes, también relacionada con una caravana, es una pésima y no acertada elección de reparto, guion y música ambiental.
En definitiva que si esperas ver el típico Slasher en el que estas perdido en un escenario solitario y desértico con un lunático acechando y asesinando agresivamente como si no hubiera un mañana, no recomendamos este film... En cambio si te gusta la relación de asesinos en serie y las posesiones de la era moderna, bienvenido a la caravana del terror.

• 21 Sep 2018

La verdad no esperaba nada de esta pelicula y vaya sorpresa que me he llevado,y para bien.
Eso de una caravana embrujada me parecia algo de medio pelo,pero el film es muy interesante con varias muertes y una trama llevadera que en ningun momento se opaca,claro que hay exageraciones pero la pelicula es muy recomendable.
Una familia decide viajar para pasar tiempo juntos en una carabana vieja comprada por el padre de dos hermanos y junto a la esposa e hijita de uno de ellos emprenden el viaje,en su camino encuentran a dos hermanos que tenian el auto averiado,y no pasa mucho tiempo que cosas sobrenaturales empiezan a sufrir todos ellos y uno a uno iran muriendo por el fantasma asesino que era dueño de la carabana.Muertes impensadas de la familia,y un final predecible pero efectivo.Me gusto la peli,y me saco el fastidio que venia teniendo gracias a la ultima pelicula que habia visto y tenia grandes espectativas y me defraudo terriblemente con la purga el inicio.Mi puntuacion para esta sorprendente pelicula es un 8.