Ficha Secretas Intenciones

Críticas de Secretas Intenciones (4)

• 7 Mar 2019

Por ser de la productora de asylum la cual no es muy agradable, esta pelicula la verdad es que se deja ver, como dicen no es mas que un telefilm pero bien hecho, la historia esta bien contada y todo encaja perfecto, no estamos ante una gran pelicula, pero es llevadera, corta dentro de todo y bien merecida verla, yo la recomiendo para los fans del sub genero home invasion, no va a defraudar, un 6 Gracias.

gonxii

• 24 Feb 2019

Un thriller bastante bueno que nos presenta el sub-genero home invasion desde otro punto de vista.
La trama está muy bien desarrollada y lo que mas me ha gustado es como se logra transmitir el sufrimiento de la pareja dueña de la casa, como poco a poco se van derrumbando ante tales situaciones, pero siguen peleando.
Si bien contiene algunas que otras escenas muy poco creíbles, se deja ver.
Hubiese estado mucho mejor si se le hubiera introducido dosis de suspenso, que lamentablemente, esta película, carece de ello.
No es la gran cosa, pero se deja ver.
6/10

• 15 Jul 2017

otro de esos telefilmes que salen supuestamente basado en hechos reales en si no convence mucho las situaciones que suceden todo queda como poco creíble ya que lo típico la policía que no cree y que a la mala todo le sale bien en si mucho no convence pero a pesar de todo eso al menos no aburre ni me dio ganas de adelantarla a pesar de esas situaciones que en si no son creíbles

se nota que el bajo presupuesto esta presente pero las actuaciones son pasables al menos se esfuerzan algo menos la protagonista con su lloriqueo en el final por otro lado ese final no fue bueno para nada yo esperaba algo con mas acción y suspenso pero no todo muy discreto y sin mucho que ofrecer
ah por cierto la escena del accidente del carro se la hubiesen ahorrado porque quedo muy mal hecha en fin uno de esos filmes que salen de vez en cuando que tratan estos temas de visitante indeseado que entretiene pero no es original y le falto un mejor final

• 13 Jul 2017

No pasa de ser un discreto telefilm de sobremesa de fin de semana, pero en esta ocasión me he llevado una pequeña sorpresa pues me ha gustado. No por ello digo que sea buena. La historia nos presenta a una joven veinteañera desequilibrada que es contratada por el matrimonio protagonista, los cuales tienen dos hijos pequeños. Al principio parece ir todo bien, pero a raiz de un pequeño suceso este matrimonio decide echarla. Ahí entrará de lleno el sistema judicial del estado donde se desarrolla la trama (el cual nunca sabremos) y que beneficia a Jen y perjudica a los dueños de la casa. No creo ni que sea buena pero a mi hasta se me ha hecho corta