Ficha The Shadow People

Críticas de The Shadow People (2)

• 21 Mar 2021

lo unico bueno que puede ver uno en este film es a la guapa protagonista por que en contenido no hay mucho que decir es una pelicula con la tipica historia de la pareja que llega a vivir a un nuevo hogar y la chica ve fantasmas y eventos extraños , comienza mal y se desarrolla aun peor iniciando con muchos arrumacos de la pareja hasta volverse cada vez repetitiva con las alucinaciones de la mujer y con las apariciones fantasmales poco sobresalientes , con fantasmas cutres que no espantan a nadie hasta llegar a un final nada sorprendente ya visto en otras peliculas ademas de que era algo muy previsible desde la escena inicial en la carretera ,

• 9 Apr 2017

La verdad es que el final me sorprendio y eso es lo unico bueno que tiene la pelicula, el final.
con respcto a la trama, muy, pero muy aburrida y pobre, me aburrio por completo, es cortita eso si, eso es bueno para esta clase de bodrios, no se compensa con 5 minutos de un final bueno despues de tragarte 1 hora 15 minutos, le doy un 4. No la recomiendo.