Ficha Una buena mujer es difícil de encontrar

Críticas de Una buena mujer es difícil de encontrar (3)

• 26 Jun 2020

Thriller de crimen ambientado en Irlanda desde ahí ya le da un buen punto para esa ambientación fría y pálida de ese país bajo.

La historia es de una chica que ha perdido a su esposo y la policía no le ayuda sumida en la depresión y con dos hijos un día un hombre interrumpe en su casa y que anda en algo turbio y desencadenara una serie de consecuencias traumaticas.

Tiene alguna escena bastante lograda SPOILER cuando descuartiza al tipo aunque no se ve mucho se despeluca la peil FIN.

Sarah Bolger es una actriz interesante ya la había visto en la correcta lazarus effect y me gustó y aquí su actuación es bastante buena y lograda y el resto de secundarios acompaña bien.

Esto es una clara muestra de cómo el sistema policial no ayuda cuando ellos mismos tienen miedo de quien está detrás.

Lo mejor es la escena final en ese bar donde hay un concierto y ella va y se desata una violencia sin duda la mejor parte de la película.

Recomendable thriller.

Chrismex22

• 6 Jun 2020

Muy bueno este nuevo Thriller europeo, llamado ¨A Good Woman Is Hard To Find¨, ambientado en Irlanda para ser específico, thriller con sus chispazos de drama y escenas sangrientas. La película salió en VOD el mes anterior, dirigida por Abner Pastoll (director sudafricano) nos narra la historia de una joven madre, quién pasa por un mal momento ya que recién le asesinaron a su esposo, está desempleada, casi no tiene dinero y tiene 2 pequeños hijos que mantener.. Para seguir con su hilo de mala suerte, un delincuente roba un botín de droga de una banda de ¨dealers¨ del barrio donde la protagonista vive y termina escondiéndose en la casa de ella, estando presa con ese sujeto extraño en su propia casa, tendrá que arreglárselas para defender y cuidar a sus 2 hijos ante ese peligro.
Con muy buenas críticas en diferentes medios se presenta esta nueva cinta, con bastante tensión y drama y además con muy buen ritmo, ya que no desentona y te mantiene pegado al asiento durante todo el metraje.

Lo Mejor: La actuación de la protagonista (Sarah Bolger), que sabe dominar la emoción y hacerse pequeña o enorme según la situación lo requiera, típica que pareciera que no mata un mosco pero es salvaje.

Lo Peor: Los tipos malos que les robaron su droga, que serían como los villanos y que parecen sacados de un cómic con pocas ideas.

jordi_palacin

• 26 Oct 2019

Gran sorpresa este thriller europeo de origen británico. La actriz principal hace un gran papel, los escenarios son muy creibles y el director hace gala de hacer mucho con muy poco, y te mantiene pegado al asiento durante todo el metraje, creo que no se puede decir nada mejor de una película estos días.