Ficha Vértigo Mortal

Críticas de Vértigo Mortal (8)

gines

• 27 Dec 2021

Correcto telefilm que cuenta con un buen plantel de actores conocidos y famosos, y con una historia sobre un policía que investiga desde hace años un crimen sin resolver, dando lugar a un montón de situaciones típicas que se suceden en este tipo de pelis para TV.

Desde el principio juegan con el espectador haciendo que se despisten en su elección de quien podría ser el asesin@, y la verdad es que lo consiguen un poco, pero poco dura la sorpresa, ya que a causa de bastantes fallos en el guión todo el misterio se echa a perder.

Entretenida si no hay nada mejor que hacer o ver.

• 9 Sep 2017

Se me ha hecho pesada pero la parte buena es que és facil de seguirla en todo momento. Lo que mas me decepcionó fue el desenlace: joder, tanto rollo para ese final tan simplón. Desde luego no fueron muy originales ni se calentaron la cabeza para darle ese final, no. Para mí no pasa de ser un correcto thriller, sin mas. Para verla una sola vez, claro está, si no tienes nada mejor que hacer

• 24 Mar 2013

Telefilme sin demasiadas pretenciones de una historia ya vista pero se deja ver, sin nada de sorpresas ni nada, solo para ver un findesemana a la tarde sin nada mas que hacer. .

Hawkmoon

• 25 Jul 2009

Correctillo thriller de andar por casa , que sin embargo aburre y repite clichés incluso ya sobados en la época.

Tragable...

the boss

• 2 Feb 2008

Aceptable cine de suspense y policiaco de bajo presupuesto con keit carradine y el veterano richard widmark en el reparto le falta algo de ritmo pero no defraudara a los segidores de este tipo de cine que somos muchos.

DESTROY

• 23 Jan 2008

Slasher policiaco ochentero,que incuye al gran richard wirdmark de detective. Interpretaciones creibles y una direccion fenomenal que logra crear una atmosfera de intriga muy solida. Teniendo en cuenta el argumento la pelicula crea el suspense en dos maneras:si el tio con la amnesia es inocente y hay un asesino suelto que quiere emplumarle los crimenes,o bien el es realmente el asesino y la amnesia le impide recordarlo(con sus accesos de locura transitorios y luego no recordados,claro),lo cual hace que el protagonista tenga al astuto wirdmark en calidad de detective acechandole(que ni wirdmark esta seguro de si el amnesico es el asesino o se trata de otra persona). La pelicula,siendo un slasher,consigue abandonar la cutrez que caracteriza a estos,para convertirse una solida historia de suspense,adornada con tintes policiacos. Es una lastima que sea tan poco recordada. .

misterazul

• 6 Jan 2006

Un pequeñisimo clasico de psico-killer, interesante para amantes de la intriga... aunque dificil de encontrar en DVD ahora (1/06), fue todo un exito en los arcaicos video-clubs del ´85, para repescar...

Janker.

• 29 Dec 2005

Slasher aburrido y poco interesante.