Ficha Los Casos del Departamento Q 4: Expediente 64

Críticas de Los Casos del Departamento Q 4: Expediente 64 (3)

lmbc

• 13 Jan 2024

Cuarta parte de los casos del departamento Q y me sigue pareciendo una idea muy interesante. En este caso la investigación es sobre una especie de logia de médicos con ideas bastante nazis. La idea me ha parecido muy interesante y la película entretiene. Sigue manteniendo el aroma a thriller europeo y los protagonistas están mejor explotados que en las anteriores.

• 22 Jun 2019

Soy seguidor de esta saga y tuve que mandar a sacar esta última parte que tanto quería ver y la verdad no decepciona atrapa desde el inicio y nos sumergimos otra vez a una historia oscura y llena de misterio aunque sí tengo que decir algo predecible pero no le quita mérito

Actuaciones maravillosas de todo el elenco repitiendo otra vez nuestros protagonistas y aclaró la primera hora es misterio luego de eso se puede ver más acción y thriller y bueno un final bastante correcto está saga va en buen camino espero que sigan haciendo mas por cierto la ambientación danesa es de lo mejor fría y oscura

Un 7 muy bien ganado espero volver a verla otra vez en su momento

roll

• 12 Jun 2019

Cada vez que veo otra parte de esta saga, pienso que ya va a empezar a decaer, y me alegro un montón de equivocarme de nuevo.
Aunque sige la misma línea que las anteriores, al ser un caso nuevo, la trama es totalmente distinta. La trama de esta parte atrapa desde el primer momento y engancha.
Espero que continuen con las demás obras de la saga, porque cada una en sí es impresionante.