Ficha Legado en los Huesos

6.30 - Total: 22

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Legado en los Huesos (3)




alejandropadula

  • 20 Jun 2020

5


Cuando me dispongo a ver esta pelicula veo que es una continuacion de el guardian invisible,y sabiendo que no hace mucho la visione y mucho no recuerdo de lo que habia pasado,eso significa que mucho no me importo esa pelicula,y esta seguiria ese camino.
Y asi fue,el film es pesado y bastante aburrido y creo yo que con varias coss que quedan en el aire.
Vamos primero a las actuaciones,son regulares y la del actor Sbaraglia,desaprovechado por completo con un papel insignificante que en pocas ocaciones aparece.La mejor sin dudas la de la madre de la chica y el director de la clinica.
Ambientacion acorde,y la trama es densa,varias muertes mas en la primera mitad de la peli,y luego mas que nada investigacion de la protagonista sobre las muertes,los huesos y su hermana.
El final muy flojo,abrupto y no convence.Este film bastante discteto que lo puntuo con un 5.



Me gusta (0) Reportar

ALEX9030

  • 20 May 2020

5



La pelicula esta bien hecha, la serie de acontecimientos se muestran de manera clara permitiendo al espectador seguir la trama bastante bien.
Nuevamente Amaia nuestra investigadora favorita se ve involucrada en otraaa serie de muertes que la llevan al mismo pueblo donde nació y a entender el origen de los huesos que encuentran en la cueva al final de la anterior película

La actuación de la madre es muy buena, realmente crees que esa señora esta loca y es sumamente peligrosa.
El bosque y la lluvia resultan un personaje mas de la película.
Algo que le resta puntos es que sabes casi desde el principio que algo va a pasar con el hijo de Amaia debido a los huesos y el origen de los mismos

El final queda abierto para otra secuela...



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 16 Apr 2020

7


No he leido la trilogía de Dolores Redondo, por tanto, logicamente, poco puedo cerciorar si la adaptación ha sido óptima o no, sin embargo, la primera película me gustó y está tambíen. Todo transcurre en tiempos grises, lo que le dá un toque mucho más misterioso, la trama no está mal, al igual que el desarrollo que se mueve con buen ritmo con intensidad bien comprimida, además, la breve aparición de Susi Sánchez es bien potente.

Sectas, Tartalo, niños muertos... Me ha parecido más que decente.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
9%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
13%
6
36%
7
22%
8
0%
9
4%
10
13%