10 películas de peligros informáticos

Ficha Del Revés 2

Ver Del Revés 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Del Revés 2 (2)

ALEX9030

• 2 Jul 2024

La pelicula esta divertida, no llega a la primera pero es una excelente pelicula, entretenida, divertida y con buenos mensajes para adolescentes y adultos en este mundo moderno tan estresante.
Yo opino que un niño muy pequeño no entendera muy bien ciertas partes pero aun asi se divertira en general.
Tal y como se muestra; Riley ahora es una adolescente y ahora veremos como le va con sus emociones en esa etapa de su vida.
La animacion ha mejorado tambien, casi se pueden contar los cabellos de Tristeza, las texturas de todos los personajes casi se pueden tocar.
ahora veremos otras partes en la mente de Riley y como Alegria y las demas emociones que conocimos en la primera pelicua tratan de ayudarla para salir adelante en la vida cotidiana

elbowz

• 28 Jun 2024

Una buena pelicula, al igual que dije de su primera parte, es diferente e ingeniosa.
Si bien es cierto que quizás esta mas dirigida a un publico algo mas adulto y no infantil, en el sentido de entender lo que narra la peli, que no en diversión.
Me encanto la escena cuando encierran a las emociones en la celda y como se escapan... muy divertido.
En resumen, gran peli de Disney, para mi mejor que algunas de las ultimas de la compañia y muy disfrutable.