Ficha Muerte en Tombstone 2

Críticas de Muerte en Tombstone 2 (4)

• 12 Feb 2024

Secuela de “Dead in Tombstone“ nuevamente protagonizada por danny trejo interpretando a “guerrero” un forajido que resurge de las cenizas gracias a un pacto que hace con el diablo , esta vez uniendo fuerzas con su hija para enfrentarse a una banda de delincuentes que buscan un libro de ocultismo para beneficio de su líder , a diferencia de la anterior película esta continuación es menos dinámica y con una trama más simple aunque cumple como film de acción wéstern ya que al momento de ver este tipo de género uno busca entretenimiento y desde luego que está película lo consigue

• 8 Apr 2020

Para ser una película de serie b de la universal no está mal con pocos recursos se logró hacer algo al menos entretenido claro esta que toda la parte final se les fue algo de las manos pero bueno como dice el género fantasía hay que dejarlo pasar.

Tiene buena ambientación y muy bien que hace acordar al western en algunos momentos, faltó más sangre pero bueno y los momentos de acción pistoleros no están mal hechos.

Danny trejo ofrece una actuación normal nada de otro mundo y es el personaje principal le faltó mostrar más, el villano pasable y la parte final muy descuidada con eso de los zombies no le vi sentido alguno pero al menos entretiene y para pasar un rato cumple sin mas.

Para ver una vez pero la primera es mucho mejor.

GEORGE_GRAVES

• 20 Jun 2019

La primer pelicula se me hizo genial, esta segunda parte es una porqueria, aburrida, sin sentido y efectos que dan pena ajena, solo le doy un uno por la nostalgia de ver a dany trejo, a pesar que actua del asco, me gusta el genero western, pero sin error a equivocarme esta pelicula es la peor en la historia del cine del oeste, con decirles que salen zombies y angeles perdida total de tiempo pareciera una pelicula serie b pero resulta que es de Universal.

• 11 Nov 2018

Lamentablemente la carrera de Danny Trejo viene en caida libre eligiendo films solo para recaudar,y este es un claro ejemplo de ello.Esta pelicula es muy inferior a la primera parte con situaciones absurdas y sin sentido.Efectos pauperrimos y unas actuaciones lastimosas,pero que mal actua Trejo por dios.Aca la trama vemos como un honbre obsecionado con el cuerno de satanas para poder librar el infierno en la tierra y curar su enfermedad.Balas por doquier,angeles,zombies y demas escenas fantasiosa que dan pena ver a Trejo que este metido en semejantes films lamentables.Y con esta peli se confirma como dije antes que su carrera esta llegando a su fin.Este lamento de film obtiene de mi parte 3 de puntuacion.