Ficha Rape Zombie: Lust of the Dead 5

Críticas de Rape Zombie: Lust of the Dead 5 (1)

• 17 Apr 2021

Y con esta, por fin acaba esta saga, que empezó cutre pero con su puntillo disfrutable, y poco a poco se ha ido volviendo una ida de olla hasta el final.
Comienza como la anterior, con un larguísimo resumen de la saga (curiosamente, solo resume las 3 primeras pelis, la 4 no), y nos pone en plena acción con esos viajes en el tiempo intentando cambiar la situación.
En esta peli hay mucho, mucho flashback, intentando mezclar todo lo acontecido con lo que está pasando, tanto que, la verdad, la peli ha tenido que salir barata, porque de 80 minutos que dura, la mitad serán escenas anteriores.
Esta parte tiene sus momentos, sobre todo la lucha de los clones con la cyborg, pero también mucha rayada bastante insoportable... y la parte final, pues en fin... muy típica de japoneses y sus intentos de meter pseudofilosofía en cualquier lado.
Es también curioso que en la parte final salga una revista sobre ¨Stacy: The attack of the zombie schoogirls¨, donde también había mucha ¨filosofía¨, se nota de dónde salió.
En general, una saga algo regulera, con cosas muy buenas y otras muy malas. Me quedo con las frikadas, que son muy dignas (y los desnudos, obviamente).