Ficha Rape Zombie: Lust of the Dead 4

Críticas de Rape Zombie: Lust of the Dead 4 (3)

• 14 Feb 2024

Película: “Reipu Zonbi: Lust of the Dead - Kurôn Miko Taisen“ (2014).

Cuarta entrega y la verdad agradezco el resumen de las tres primeras en un comienzo, pues las había visto cuando esto era una trilogía. Ya con la memoria más fresca pude recordar algunas cosas y esta vendría siendo la más floja hasta ahora. Historia cada vez con menos sentido. Diálogos aceptables. Actuaciones a la altura de lo que es. Personajes aceptables. De ritmo lenta. Desarrollo regular y un final que deja todo listo para la quinta entrega.

Mi puntuación para “Reipu Zonbi: Lust of the Dead - Kurôn Miko Taisen“ es 4 de 10 posibles. Tiene un par de escenas entretenidas y otras enfermizas decente, pero igual no vale la pena.

• 27 Dec 2020

Cuarta entrega de la saga, y la más sosa de todas. Comienza con un larguísimo resumen de las 3 anteriores, el cual me hubiera parecido pesadísimo, si no fuera porque hace años desde que ví la tarcera y me ha venido muy bien para recordar.
Tenemos a los zombies violadores, una superandroide, samuráis clónicas, tetas, culos, y en esta además aparece una especie de chica hermafrodita que tiene el poder de ¨calmar¨ a los zombies, e incluso... viajes temporales!!
La verdad es que la peli no vale para mucho, la historia prácticamente no avanza y parece que es básicamente un preámbulo de la quinta parte, que espero ver pronto. Si no fuera parte de la saga, sería una peli totalmente innecesaria.

• 16 Dec 2020

cuarta e inecesaria parte de la de los zombies violadores,en la tercer parte estaba todo mas o menos cerrado pero decidieron seguir exprimiendo esta historia,
comienza con un extenso resumen de todo lo que sucedio en las anteriores entregas, seguido con una historia corta sobre dos sobrevivientes luchando con los zombies y la cabeza de la androide dandonos pistas de lo que esta pasando.todo esto es una especie de mediometraje, reitero una inecesaria continuacion