Ficha Housewife

Críticas de Housewife (4)

alleman

• 12 Apr 2023

Cinta turca rara.. muy rara y bastante confusa en su culminación. Cuenta con buenas escenas gore y de terror que le da un toque siniestro. Me gustó pero no es para todo el mundo, sobretodo, que es una peli a libre interpretación. ¿Es recomendable? No lo sé, pero tiene una aura especial.

• 9 Jan 2020

Filme turco pronunciado hacia un terror psicologico que se adentra a la libre interpretacion del espectador, por lo cual es algo muy jugado, pues le podria jugar en contra si el espectador busca otro resultado en la pelicula,,, su comienzo me gusto,te genera muchas preguntas, luego comienzan a florecer los delirios de la protagonista a tal punto que el espectador pierde el hilo de que es real y que no,,, eso esta muy bien pero para que este detalle le guste al espectador, el decenlace tiene que ser tan bueno que valga la pena jugar asi con el espectador.... lamentablemente dejarlo a ¨ la libre interpretacion¨ pierde todo lo conseguido.
un filme pretencioso y con muchos detalles a favor, pero su final es como un cachetazo

• 1 Aug 2019

Esta pelicula me genero muchas emociones a lo largo de todo el film, digo esto por que al principio se nota claramente que es lo que ocurre y se torna buena e interesante, luego decae un monton y se vuelve mas que confusa, para no decir rebuscada,... y para finalizar.....,.... 2 cosas.. 1 buena y 1 mala, la buena, es quese torna un ambiente oscuro, tetrico, gore y bizarro, y lo malo es que no se entiende nada, asi que le doy un 5 como regular, Gracias..... prodria recomendarla, quizas...

reptilenin

• 5 Jan 2019

Nuevo trabajo del director de aquella película turca ¨Baskin¨ que a mi me gusto muchisimo cosa que no puedo decir lo mismo de esta.

Todo algo confuso sin saber bien que es lo que pasa exactamente, con momentos interesantes y con otros no,intercalando algunos buenas escenas con otras algo ridículas y con la sensación de que lo mejor son los primeros y ultimos quince minutos,sobretodo el final bastante salvaje/raro y que arregla un poco lo visto antes pero no basta.