Ficha Mujeres Prehistóricas

Críticas de Mujeres Prehistóricas (3)

• 12 Nov 2016

Pelicula de la hammer con tematica prehistorica como muchas que habia realizado la productora en esa epoca,quizas esta es algo flojita pero para una tarde aburrida esta muy bien. Martine beswick se pasa como villanay edina ronay tambien esta muy bien como la rubia exclava.
Los decorados para su epoca zafan,hoy se ve todo muy de corso pero se deja ver y entretiene sin bajar la guardia

NoFear

• 2 Aug 2012

Bizarra y absolutamente delirante película de aventuras protagonizada por mujeres, siendo las rubias las esclavas oprimidas y las morenas las malas de la historia. Entre medias una absurda trama de caza africana, un mito sobre un rinoceronte blanco de cartón piedra y mucha cutrez y situación ridícula para un film muy pobre y hasta aburrido por momentos.

Prescindible y poco a destacar salvo la belleza de Martine Beswick o Edina Ronay, el resto sólo para fanáticos de la Hammer.
De este estilo las hubo mucho mejores como ¨Hace un Millón de Años¨ o ¨Cuando los Dinosaurios Dominaban la Tierra¨.

konerak

• 21 Aug 2007

Entretenida produccion de la hammer planteada como respuesta a Hace un millon de años... salvando las distancias, claro... aqui no hay dinosaurios, solo un rinoceronte de carton piedra... xDD Tampoco esta Raquel Welch, pero entre otros bellezones estan Martine Beswick y Edina Ronay. Tiene su gracia que las morenas sean las malisimas, y las rubias las esclavas oprimidas.