Ficha Inquilinos

Críticas de Inquilinos (7)

• 4 Aug 2023

primera película de terror del mexicano chava cartas un director que era más conocido por trabajar dentro del género de la comedia y en el cual logró consolidarse con la película godinez contra mirreyes , esta vez nos presenta una historia de terror reiterativa con fantasmas y casas encantadas presentándonos a la típica pareja que llega a habitar un nuevo hogar y comienzan a experimentar algunos sucesos sobrenaturales incluyendo también temas como la santería aunque el ritmo de la película es lento y son pocas las escenas de sustos que llega a ofrecer

• 19 Jul 2019

Otra película mexicana del montón la verdad está un poco mejor realizada que otras pero le falta mucho aun en primer lugar la historia no es nada de otro mundo aunque tiene cosas interesantes como la magia negra y santería donde las víctimas serán una pareja que arrienda unos apartamentos bastante lúgubres por así decirlo

Las actuaciones la verdad tienen esa esencia mexicana que no me convencen para nada destacaría a Gabriela Río que destaca más que todos luego al final se puede ver rituales figuras y esas cosas y puede resultar inquietante sin embargo como dije le falta chispa aunque se rescata algo de su ambientación y los minutos finales como dije

Muy regular

borbolleta64

• 17 Jun 2019

Una de verdad bastante típica película de terror.

Tenia muchas ganas de ver esta película, por ser mexicana. aunque sinceramente al fina me decepciono un poco. No me atrevería a decir que es una fiasco por completo, pues la fotografía es buena, y hay unas buenas escenas al final de la película.
Pero en realidad abusa de los clichés de las películas de terror, y desperdician un tema tan basto como lo es la santería en México.
No hay mas que decir es una película que te entretiene si no tienes absolutamente nada mas que hacer.

• 23 May 2019

Una pelicula mexicana mas del monton y muy tipica y aca comparto con las criticas anteriores, no sorprende nada y siempre lo mismo, como se dijo, ella tiene visiones y el marido no cree y bla bla bla,..... lo de siempre aunque a pesar de todo no es mala, pero ya aburre siempre lo mismo, no me entretuvo nada y se me cerraban los ojos de momentos, le voy a dar un 5 como regular.. no esperen nada nuevo, ahora si desean ver una pelicula sobrenatural tipica, puede que guste, ... o no.

gonxii

• 17 Mar 2019

Sinceramente no me ha terminado de convencer esta película. Si bien su trama no es para nada original ya que se ha visto en numerosas películas, ésta añadía un elemento un tanto nuevo como lo es la magia negra y la santería, pero lamentablemente no supieron aprovechar este tema.
La película transcurre de una manera lenta y tediosa, con muchas escenas innecesarias, y las escenas donde algo tiene pasar son predecibles y no causan ni terror ni suspenso.
Los personajes son los tipicos de este tipo de peliculas, y las actuaciones no terminan de convencer.

• 17 Mar 2019

Una producción mexicana muy bien realizada pero me resultó previsible en su desarrollo y final sobretodo, en ella nos mustra a una pareja de jovenes que van a vivir a una especie de departamentos un tanto viejos, ni bien entran comienzan a sentir presencias extrañas y un ambiente de brujeria por asi decirlo, los efectos en la casa están muy bien y las actuaciones provocan un tanto de tensión y miedo por momentos, por lo demás deambula en los dialogos de la pareja y lassituaciones de brujeria y posesion que tienen que resolver antes que la casa se los fagocite a ellos.

• 9 Mar 2019

Esperaba más de esta película mexicana,pero mantiene el cliché de siempre de la parejita que muda,la mujer que ve cosas y el marido que no le cree... Tiene su vuelta de tuerca pero que no llega a sorprender, se me hizo predecible... Sin embargo su estética está bien cuidada y maneja bien el suspenso.
Olvidable