Late Night

Ficha Crone Wood

Críticas de Crone Wood (3)

• 15 Mar 2022

Todo lo que prometia en su primera mitad esta pelicula,se derrumbo por completo en la otra mitad.
Prometia un gran film de este estilo found footage y se desperdicio por completo.Prometia por que la historia convencia,la ambientacion en el bosque estaba bien,y la construccion empedrada tambien daba lugar a dar miedo,y tambien habian tres enmascarados que completaban la ecuacion perfecta.Pero todo se vino a pique total en su mitad final del film sin situaciones que generara tension alguna,con un grupo de brujas y sus rituales aburridos y con una musica espantosa que estropeo todo lo ibtrtesante que habia pasado en su primera parte del film.Todo aburrido con un final muy pobre que hizo que este film sea uno mas de este genero.No me convencio en lo absoluto y mi puntuacion es un 4.

Metalizado

• 15 Feb 2022

No soy muy de los mockumentary pero cuando me senté a ver este film ni sabía lo que iba a ver. Simplemente lo mire sin pretencion alguna pensando q era un slasher. En fin la historia como la mayoría de los mockumentary es muy simple. En esta ocasión una pareja que recién están conociéndose deciden ir a acampar a un bosque de Irlanda. En eso se ven envueltos en un problema cuando la primer noche aparecen tres enmascarados que al principio los observan y luego terminan por robarles todas sus pertenencias. Al terminar la noche se encuentran a la deriva y sin absolutamente nada a excepción de su cámara... Al tratar de buscar la saluda del bosque dan con una casa la cual termina por ser de estos 3 individuos ya que las máscaras se hallaban en la misma.
Si bien la película puede resultar lenta a mi me entretuvo y trata de dar una vuelta de tuerca a la trama. Los escenarios son muy bellos y la cámara tiene buenos enfoques y logra mostrar con detalle los escenarios.
Cuenta con algo folklore irlandés que si bien no es increíble le da un toque a la película. No es una gran producción pero para mí es muy recomendable en el mundo de los mockumentary.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

SinDavidCity2

• 14 Dec 2020

- No, Crone Wood no es La Bruja de Blair ni de lejos y aun con todo me ha gustado.
- Sí, Crone Wood se maneja muy bien con el folklore irlandés y aun con todo no me ha impresionado.
- No, Crone Wood no es la mejor película de terror irlandesa, y aun así me ha gustado.
- Sí, Crone Wood tiene un presupuesto bajo y sabe que hacer con él, y aun así no me ha impresionado.
- No, Crone Wood no es sobresaliente ni original, pero me ha gustado.
- Sí, Crone Wood es un mockumentary muy aseado y decente, pero no me ha impresionado.
- No, Crone Wood no te hará pensar, ni seguramente te dé un medio susto, aunque a mi me ha gustado.
- Sí, Crone Wood es más que un producto digno, aunque a mi no me ha impresionado.