Ficha Barn of the Naked Dead

Críticas de Barn of the Naked Dead (2)

Gerpro

• 6 Sep 2023

Un psicópata retorcido llamado Andre (Andrew Prine), recoge a unas sensuales bailarinas luego de un desperfecto mecánico durante un viaje por carretera a través del desierto de Nevada.
El sádico secuestra a las tres jóvenes, llamadas Sheri, Simone y Corrine, las encadena en su granero y se divierte haciéndolas actuar en su circo imaginario mientras las azota constantemente. Andre le da un trato especial a una de las chicas por un trauma de su niñez y también mantiene a su padre caníbal, deforme y asesino, encerrado en el cobertizo.

La trama no es muy original, la música, actuaciones (excepto la de Andrew Prine, que es destacada), diálogos y montaje son mediocres, aunque las localizaciones desérticas y algunas escenas duras, como desgarros de garganta o decapitaciones, son aceptables.

Es un filme con un poco de apariencia amateur y de explotación de los 70, de atmósfera sórdida, dirigido por Alan Rudolph (el protegido de Robert Altman).
“Barn Of The Naked Dead”, También conocida como “Nightmare Circus”, tiene un sensacional título que engaña debido a sus cualidades cinematográficas reales y el aspecto circense algo extraño le da una pequeña marca de diferencia con respecto a películas de circo perturbadoras.
Apenas discreta.

• 19 Apr 2022

pelicula independiente de los 70s que podria haber dado mucho mas de lo que es, tenemos una trama buena, un personaje nefasto, una especie de monstruo bien hecho, pero lamentablemente esta tan pero mal llevado esto que se pierde todo lo bueno, esta idea en esa epoca dirigida por un director mas competente quizas estaria a la altura de alguna joyita perdida de esa decada, pero se queda solo en la idea.