Ficha Monster-Zilla

Críticas de Monster-Zilla (1)

Gerpro

• 1 Feb 2024

Película predecible donde un grupo de universitarios viaja a una isla y el avión sufre un accidente, luego se dirige a la isla un equipo de soldados (de apariencia apócrifa) en una (ridícula) misión secreta y que intentará sobrevivir en la isla abandonada y habitada por feroces criaturas y un T-Rex.
El guión es muy básico y rutinario y no hay nada en la historia que atrape, porque los diálogos son superficiales y las interpretaciones y efectos CGI son deplorables.
El nudo de la historia tarda en llegar o directamente nunca llega, y la atención se centra más en las escenas de fiesta que intentan ser sexys o hasta cómicas, pero que terminan siendo perjudiciales y torpes.
Lisa Palenica, que también interpreta a Sally, dirige éste sub-producto B de manera rutinaria y que no la beneficia como aspirante a cineasta.
La desprolija edición es paupérrima con escenas unidas sin un hilo conductor.

Del estilo de película de metraje encontrado, donde no hay nada que no se haya hecho antes y que pueda interesarle a una audiencia que le guste más las escenas de fiesta y bikinis que los deficientes monstruos. Mantenerse lejos de la pantalla.