Ficha Most Beautiful Island

Críticas de Most Beautiful Island (1)

• 8 Jul 2019

Por lo que he visto la película ha gustado y tiene buenas críticas incluso ganando premios en festivales y así bueno en sí para ser un debut no está mal pero en sí no vamos a negar que en ocasiones parece una película amateur aunque con realismo quizás ese era el punto de la directora mostrar lo que pasan los migrantes con tal de tener un pucho de dinero a humillaciones y cosas peores en este caso la protagonista es invitada por una amiga a un lugar que le ofrecen una buena remuneración por un trabajo dudoso de ahí parte todo

Algo lenta sobretodo los primeros cuarenta minutos y lo que es peor es muy corta 73 minutos a lo mucho y toda parte final la cual no es esperaba para nada enserio eso fue lo mejor y no daré spoiler pero momentos de tensión auténticos fueron esos pocos minutos lastimosamente faltó mostrar un poco más se queda muy corta

Las actuaciones no están mal la protagonista hace lo que puede y el resto los cuales no son conocidos hacen un gran trabajo en pantalla y mira tu lo que puede pasar en el mundo y uno ni cuenta

Pasable tiene mérito a pesar de sus fallos