Ficha Hex

Críticas de Hex (5)

LluísS.

• 8 Feb 2020

Guión nada original, nada novedoso en el mundo de las posesiones, sencillez y sobretodo una manera muy plana de explicarlo, la cual cosa le resta aún mas interés.

Es de ese tipo de producciones que son expectantes , bien sea pro el trailer , los protagonistas, no lo sé exactamente pero que en apenas unos minutos de visualización te das cuenta que todo un mal planteamiento y obviamente ese todo de desmonta escena tras escena.

Ingenua y hasta cierto punto pretenciosa, una nuestra más que ese tipo de cine está ya muy caduco y necesitado de una propuesta autenticamente genuina para revolucionar ese subgénero.

JoseBallack

• 7 Feb 2020

Sinceramente no se como he acabado viendo esta película, sabiendo de sobra que iba a ser mala y básica, aún así, esperaba algo, aunque fuera mínimo, y pese a que tiene una muy corta duración, en ocasiones se puede hacer pesada. Expectativas nulas, por lo que no decepciona, pero tampoco remonta como para entretener.

Las actuaciones muy mediocres, tenemos a Jenny Boyd, que es de lo mejorcito del film, y por lo menos alegra la vista y a Kelly Blatz, correcto y muy limitado, los demás actores secundarios, están para rellenar la trama y que no aportan nada.

El guión, malo, nulo y no da más de si, además de que el tema escogido está muy trillado y no innova nada. Típico film dominguero malo sobre posesiones. La historia se centra en un joven que está de vacaciones y que conoce a una chica, de la cual se enamora, pero oculta algo, y que acaba engañando para tener un propósito mayor. El ritmo es muy normalito, muy lineal, donde no hay nada que te haga llamar la atención y que la hace muy soporífera. La trama es inexistente, y sin elaboración, donde solo se comenta lo de su hermana siamesa y centrándose en el sexo, para intentar tapar carencias. Lo más destacable es la ambientación, pero para ser una cinta de terror, carece de ella, tampoco tiene tensión, incluso carece de sobresustos, y para ser una cinta sobre posesiones, está muy justita y limitada. Los efectos muy pobres, la fotografía normalita, el montaje muy justito, los escenarios están bien y la música sin más. El final predecible y muy mediocre, donde intentan darle un giro, que es ineficaz.

Película nada recomendable, poco entretenida, se puede hacer pesada, como mucho solo se puede destacar a Jenny Boyd y ni para un domingo.

Puntuación: 3 de 10.

• 31 Oct 2019

una pelicula mas de espiritus y possessiones y todas esas cosas que ya abundan a rabiar y no innovan nada,.. sin embargo digo que no esperaba mucho de esta pelicula.... de todas maneras y por la sinopsis ya sabia mas o menos lo que iba a ver.... me hago responsable, a mi me entretuvo lo justo...la recomendaria a los que no tienen intencion de ver nada innovador.. le voy a dar un 5 como regular rozando a pasable nada mas, gracias.

• 15 Oct 2019

Mala a rabiar.
Guion mil veces visto,una chica misteriosa esta poseida por un espiritu que es el de la hrmana gemela muerta e ira haciendo lo posible para que se lo saquen.Actuaciones horribles,muertes horribles,el final quieren sorprender,pero en vez de sorpresa da alivio por que todo es lento y muy aburrido.No vale la pena este film y mi puntuacion es un 2.Para hacer peliculas asi yo creo que no deberian hacer nada,esto no suma nada.

• 18 Sep 2019

Chico conoce a chica en tierras exóticas, chica misteriosa, chica es víctima de espíritu posesor, ¿os suena esto?
Pues Hex es eso, una historia mil veces vista, que hace gala de exorcismos en tierras lejanas.

La trama comienza bien, pero va perdiendo camino en su desarrollo, hasta llegar a la escena de exorcismo más característica.

A mi me ha aburrido, tal vez alguien que no vea todas las escenas copiadas de otros filmes le encuentre más valores.