Ficha Midnighters

Críticas de Midnighters (4)

• 28 Jun 2019

La verdad o por un momento me descuide o no se que pero nunca comprendi que es lo que queria la pareja de la hermana.Mal llevada es esta pelicula que va cambiando los estados y a decir verdad todos los personajes eran odiables,cualquiera que muriese yo me ponia contento y dificil empatizar con alguien.Muchos cabos sueltos sin respuesta alguna y un final que nunca dice nada.Como consiguio el dinero la chica?Sin respuestas.De quien era la casa?Sin respuestas.Por que fue a buscar el atropellado a la chica?sin respuestas.En fin nada me conformo y mi puntuacion es un 4.

• 11 Aug 2018

Esta pelicua tiene una trama muy simple, una pareja que estuvo festejando en el último dia del año, salen de su casa un tanto bebidos y manejando el coche por una carretera atropellan a un vagabundo, en el momento entran en panico, como creo que todos lo hariamos, deciden esconder el cadaveer en su casa pero ahi es donde se comienzan a suceder varias cosas que la pareja no previó, que a la persona que atropellaran lo esten buscando sus amigos y que la policia tambien investiga el caso, todo se complica y esos enredos la hacen bastante mirable, muy a pesar de que los actores no son conocidos lo hacen bien dentro de todo, le faltó un poco mas de acción.

• 12 Mar 2018

Un thriller de suspense y psicológico. Que más que por calidad, destaca por entretenida. Básicamente, porque el aspecto psicológico está super explotado. Por lo que así es imposible aburrirse... Hay algo que no terminé de entender (la verdad: No sé si más por fallo de guión ó que yo no llegué a comprenderlo). Pero vamos, que da igual.. La peli cuenta con muy pocos personajes. Y vuelvo a repetir: Si te metes de lleno en élla (cosa que es relativamente facil, teniendo en cuenta como empieza todo) es seguro que no te aburriras viéndola. Y lo que más gracia me hace de todo, es que el eje o núcleo de todo lo que ocurre a lo largo de su hora y media, es precisamente el principal motivo por el que no me fio de nadie. Ni tengo amigos. Ni mucho menos quiero tenerlos. Y precisamente, de ese ¨eje¨ escaseo bastante. Lo comento más, por toda la mierda que he visto a lo largo de mi vida referente a éso... En fin; que quizá no sea ninguna maravilla esta peli. Pero si hubiese que valorarla solo y exclusivamente por el apartado del entretenimiento, seguro que se llevaría más de un notable

gonxii

• 11 Mar 2018

Interesante película de suspenso e intriga y que mezcla además drama familiar.
Lo que parecía ser una tipica pelicula de hit and run se convirtio en una red familiar donde nadie aparenta ser lo que es, y esto es lo que mantiene al espectador atento.
Hay varios giros y a cada rato se descubren nuevas cosas, lo que simplemente me parecio algo bueno.
Las actuacines son buenas y los personajes bastante solidos.
Cumple muy bien con el cometido que es el de entretener.
7/10