Ficha The Heretics

Críticas de The Heretics (6)

• 28 Jan 2024

Un ritual siniestro en medio del bosque. Una joven está encadenada a un altar, rodeada de tipos con máscaras de madera y huesos y con túnicas. Ella lucha, y ellos cantan, levantan sus cuchillos, y se cortan... sus propias gargantas.

Así inicia esta película regular, que combina luciferismo, sectas demoniacas (que adoran e invocan a Abbadon) y algo de folk horror. A pesar de que los eventos de la trama son obvios para ser realmente considerados revelaciones, o dar miedo, hay un par de escenas interesantes, que ocurren en una apartada cabaña en el bosque, y las dos actrices protagónicas (Gloria y Joan, que además son amantes) logran darle credibilidad a sus retorcidas personalidades y contribuyen a crear una sensación de pesadilla demoniaca.

• 12 Oct 2018

Pelicula que por la mitad empieza a verse lo mejor aunque no sea de lo mejor que he visto.Otra pelicula mas con un final similar al de otras,siempre es lo mismo y eso hace que sature un poco.Actuaciones creo que el hermano de la chica es el menos peor,por que la principal y su pareja es de lo peor lejos.Efectos maso cuando la chica de a poco se va convirtiendo,despues esa cosa con alas es bastante idiota.Miedos no hay en ningun momento,pocas muertes,personajes insoportables y odiables como la hermana del que secuestra a la chica y pareja de la secuestrada,y por momentos a decir verdad me hacia dar sus largos bostezos este film.Mi puntuacion es un 5.

gonxii

• 28 Aug 2018

Sinceramente estamos ante una película de sectas que no aporta nada nuevo al genero, o si, pero no supieron manejar el guion para lograr eso.
La trama sigue a una chica que fue victima de un secuestro por parte de una secta pero logra escapar, solo para volver a ser secuestrada al siguiente año para que la misma secta culmine lo que empezó el año anterior.
Si bien hasta la primera mitad se torna interesante, y con un giro totalmente inesperado, después de la mitad es donde el guion empieza con su fallas, ya que no me gusto para nada la idea que si quiso transmitir. Se torna además bastante predecible, sobretodo al final con algún que otro susto por aquí y por alla para mantener la atención.
Recomendada solo para pasar la tarde y continuar con algo más.
5/10

x1X

• 16 Jul 2018

Con esta película me quedé dormido dos veces, literalmente. Sólo me había ocurrido con el documental ¨Una Verdad Incómoda¨ en el cine y ahora con ésta.

Pero qué sopor de película sin pies ni cabeza, donde jamás ocurre nada de nada salvo minutos y minutos de puro diálogo sin sentido para finalizar horriblemente mal.

Como he dicho, hay partes que salté porque me quedé traspuesto del sopor que me generaba pero cuando abría los ojos no veía sino a la prota encadenada media calva y con unas especies de alas hechas con dos duros.

Ufff a mala hora vi este producto cutre sin sentido donde una secta rapta a una chica que luego es liberada para luego volver a ser raptada porque resulta ser el mismo demonio.

Un sin sentido de película, desde actuaciones a diálogos donde no hay nada de nada y mucho menos terror.

Independientemente de que sea de bajo coste, es una verdadera basura que no sé cómodo la han sacado a la luz.

Esto no es terror, obviamente. Pésima.

• 8 Jul 2018

Muy intensa y oscura, si bien la historia tiene un ritmo lento esta logra enganchar lo suficiente como para pasarla bien, y si, demonios y sectas y el mal rondan por toda la pelicula, el final es de lo mas siniestro y eso hace que le suba un punto, me gusto bastante y la recomiendo para fans de peliculas de este genero, o sea de brujeria sectas demonios y todo eso, un 7.5 Gracias.

El loco de la colina

• 26 Oct 2017

Una pelicula oscura que narra la desgracia que sufre una chica para ser el receptaculo de la venida del demonio a la tierra.
La cinta cumple su cometido de provocar tension, de crear una atmosfera malsana que va envolviendo a la protagonista sutilmente, el metraje es pausado, no se abusa de efectos faciles de cine de posesiones, solo asistimos al triste destino de la joven y de la presencia cada vez mas intensa del mal.
aquellos acostumbrados a escenas duras lamentaran su ausencia pero a los demas les envolvera la incomodidad de la presencia onmipotente del mal.
el final podria haber sido mas contundente, aun asi, termina de crear el desanimo que es el punto principal de esta cinta.