Ficha Isabelle

Críticas de Isabelle (4)

• 30 Oct 2021

Pelicula de tematica sobrenatural que se cae a pedazos a los 15 minutos por ser tan basica. Arranca bien pero a medida que avanza no logra afinidad con el espectador, a mi personalmente me resulto un mas de lo mismo pero hecho con pocas ganas.
Olvidable

• 8 Jul 2020

El espíritu de Isabelle.

Pésima película de la cual cuando recién salió la compre sin embargo cosas de la vida ha estado enterrada por ahí y recién sale y para mi mejor se hubiese quedado como estaba.

Aburrida y sin mucho interés en el desarrollo y una historia ya muy vista sobre la típica pareja y ella embarazada pierde al bebé y tiene debido a esto problemas mentales y depresivos, ahora con la aparición esta se pondrá peor.

Los efectos son super malos ese fantasma con ojos rojos no se a quien se le ocurrió poner algo así... Las actuaciones nada de otro mundo que mal actor es Adam Brody totalmente inexpresivo y Amanda Crew exagerada también.

Y lo peor ese final super predecible y aburrido menos mal que dura poco porque sino aquí no hay terror ni drama nada.

Descartarla.

Vortex

• 2 May 2020

El cine canadiense en especial el de terror es muy denostado por sus limitaciones que si es lento o que no innova y un sin fin de golpes en un género que murió hace decadas como la peli que nos ocupa no intenta ser más que una curiosidad y una entretención para una tarde o noche de sábado sin mucho que hacer. La recomiendo si eres fan del cine canadiense los últimos años han lanzado buenas producciones mejores que sus primos americanos y también si eres fan de esa chica tan bella y canadiense Amanda Crew

• 7 Jul 2019

Lo unico bueno que puedo rescatar de esta mierda de pelicula es que es corta... por que la verdad es un tremendo bodrio muy pero muy mal como pocas he visto, esta tematica me suele gustar y hay una que otra buena pero como estas hay miles, por supuesto no se la recomiendo a nadie y como digo siempre, no hay nada peor en una pelicula de terror con un final feliz, le doy ...un 1.5 Gracias horrenda..