Ficha Código 8

Críticas de Código 8 (3)

• 25 Jun 2023

Bastante aburrida esta película.
No llego a gustarme su trama ya que a decir verdad lo único que me daba curiosidad era que poder tenia cada individuo.Pocas escenas de acción,algo de drama un final apresurado y no se destaca,las actuaciones tampoco son la gran cosa,efectos sin relevancia alguna.Film olvidable y mi puntuación es un 4.

• 20 Jul 2020

Ya de lejos no podes esperar mucho de esta pelicula y yo lo mire de esa forma a si que no me defraudo por las expectativas que tenia hacia ellos.

Aca tenemos a 2 ya muy conocidos actores en series como las de Dc o sea a Stephen Amell y Robbie Amell que digamos que son actores buenos hasta cierto punto.
La historia digamos que no es nada original sobre personas con poderes antes una sociedad que les tiene miedo pero aca añaden que existen permisos para usarlos como tambien policias robots.

Durante todo lo que dura tiene un buen ritmo, sin ser aburrida ya que tiene sus momentos de accion,los efectos son aceptables y bastantes ya que no fueron malos.

Esta pelicula no es nada del otro mundo pero se deja ver

• 19 Dec 2019

El corto en la que está basada esta pelicula no la vi, pero sinceramente me pareció muy floja, solo destaco algunos efectos y ciertas actuaciones pero nada más, el argumento muestra una sociedad futurista donde algunas personas nacen con habilidades especiales, pero eso los discrimina para realizar sus actividades, viven en las perisferias y no consiguen trabajos estables, la cinta me pareció más un cápitulo de alguna serie de ciencia ficción que una pelicula con algo de seriedad,y el final es muy chanta.