Ficha Dr. Orloff (Experimentos Macabros)

Críticas de Dr. Orloff (Experimentos Macabros) (5)

• 25 May 2023

Otra del Dr. Orloff, esta antagonizada por su hijo, aunque el padre está rondando por ahí también.
La historia es muy simple: la madre del antagonista (de la cual este está enamorado, toma ya), está en una especie de limbo entre la vida y la muerte, y él se dedida a secuestrar jovencitas ¨de vida alegre¨, como dicen en la peli en cierto momento, para usar sus células para salvarla con una especie de experimento raro que tiene con rayos y cosas.
Todo esto es mera excusa para que el tito Jess nos enseñe a unas cuantas chicas despelotadas, y al malo dándose el lote con alguna que otra.
La peli es sosa, sin mayor interés y con actuaciones bastante malas, aparte de que el final no hay por dónde cogerlo.

Necromaster:

• 4 Nov 2020

Ponerse a ver este inaguantable bodrio equivale directamente a pérdida total de tiempo. Para el que no lo sepa pertenece a la saga del ¨Dr. Orloff¨, y si no me equivoco ésta es la última de toda esta irregular saga, y posiblemente sea la peor de todas. Bueno, pues para que lo sepáis, ni siquiera tiene un guión, ni tampoco hay un reparto que sea mínimamente presentable; y encima el ritmo es increíblemente cansino, torpe, repetitivo, y sobretodo aburrido... muy aburrido y soporífero.
De hecho es una película tan penosa, inútil, y patética, que ni siquiera se la podría clasificar como surrealista, ni de nada parecido. Ah, y para colmo Jesús Franco aparece de cuando en cuando haciendo un pequeño papel interpretando a un gay, y lo único que consigue es hacer el peor de los ridículos.
En resumen: una basura insoportable; no la recomiendo a los fans de J.Franco, ni la recomiendo a nadie. ¡Un fiasco total!
Puntuación: 1.

• 11 Jan 2016

Primero lo primero, hay algo de jess franco que no llego a entender, empeze hace poco a seguirlo por sus peliculas eroticas y vampiricas y la verdad, ninguna me cayo mal, al contrario, las disfrute plenamente, asi que empeze a leer acerca de el y se convirtio en uno de mis directores preferidos, asi como su amate, no recuerdo el nombre, pero que hizo muchas cosas con el, en esta peli en particular, me decepciono y mucho, digamos que por la sinopsis, no esperaba algo erotico, esperaba algo sadico, y me lleve una grata sorpresa, la peli es una autentica mierda, si! una basura, la historia es densa e insufrible y no se aprecia ni una gota de sangre, un desastre, aunque no por eso lo voy a dejar de seguir, un 2.

Return of dark Inquisitor

• 28 Mar 2010

Le doy toda la razón a ¨vassago¨, ver este intragable bodrio es sinónimo de pérdida de tiempo. Si, pertenece a la saga del ¨Dr Orloff¨, y esta fué una de las últimas...y probablemente fué la peor de todas.(...de hecho, hay pocas que se salven) Bueno, para ke lo sepais, aquí no hay ni guión, ni un reparto que sea minimamente presentable (excepto un perdido A.Mayans), y para remate, es un film increiblemente repetitivo.
Es una peli tan penosa y patética, que no llega ni al nivel de ¨Surrealista¨(eso sería un insulto a Dalí y Buñuel). Anécdota: J.Franco hace un cameo interpretando a un gay.
En resumen: una bazofia insoportable. (no la recomiendo ni a los fans de J.Franco)
Punt.: 1.

vassago

• 8 Aug 2007

el señor orloff y familia siguen haciendo de las suyas... otra pelicula más para desechar y por supuesto no perder el tiempo con ella... y si teneis la desgracia de llegar a verla hasta el final como yo hice, os encontrareis con una de las cosas más psicotronicas y surrealistas que he visto en el cine, claro ejemplo de: si te drogas, no dirigas pelicula