Ficha Cruel Peter

Críticas de Cruel Peter (4)

alleman

• 10 Sep 2022

Cruel Peter es una cinta que pudo haber dado mucho más y es una pena. La historia no está mal, la ambientación en la que se desarrolla es oscura y tenebrosa, la música está bien, pero lamentablemente falla en el desarrollo de la trama, se ve muy forzado como termina todo y algunas escenas están mal construidas. Pudo haber sido una gran película de posesiones pero falla en el intento. Regular

• 28 May 2022

Estos son los films que busco,que sean desconocidos y que sean interesantes.
Esta pelicula que como dije antes es desconocida y me ha gustado.Un niño terriblemente basura y que ya verlo es odiablemente,despues de sus crueldades es enterrado vivo.Su madre,una bruja quiere encontrarlo como sea y hara todo lo posible para lograrlo.Brujeria,poseciones,algunas muertes,momentos de ocultismo que hacen del film entretenido.Efectos tambien estan muy bien y si algo no me gusto es el final algo decepcionante pero casi siempre es el mismo en esta clase de peliculas.La ambientacion esta bien lograda y las actuaciones correctas.Es interesante esta peli y merece la pena verla.Mi puntuacion es un 7.

• 22 Nov 2021

Me sorprendí gratamente con esta producción italiana ya que no tiene nada que envidiarle a las peliculas yanquis, la trama previsible pero entretenida, comienza en Mesina Italia donde vemos a un niño llamado Peter, sadico y cruel, tortura, mata animales y tiene un maltrato hacia las personas, sus amigos cansados de esa situacion deciden tomar cartas en el asunto, el niño Peter recibe su merecido pero se desata el terremoto de 1908, que arrasa con la ciudad, en la actualidad un arqueologo y su hija viajan a Italia para desenterrar el misterio, tiene buenos sustos y escenas de miedo bien logradas, a pesar de ser de bajo presupuesto eso no le resta calidad.

• 24 Nov 2020

No esta mal y el ambiente la hace aun mas siniestra.. al menos al comenzar la pelicula que transcurre en 1908, despues pasa a la actualidad y las tonalidades cambian.. ahora en cuanto a la historia., es buena y llevadera.., aunque ya se ha visto antes.. es una de esas peliculas de posesiones que no van a quedar como un icono en las peliculas de terror..., sino que se olvidara pronto.. en fin y para redondear.. me gusto ya que las peliculas de posesiones oscuras me gustan con un 6 esta bien.