Ficha The Music Box

Críticas de The Music Box (3)

• 15 Dec 2019

Un desconocido John Real (en realidad Marzagalli Giovanni) dirige esta película italiana de fantasmas de bajo presupuesto, que me resultó realmente aburrida.

Una mujer que se dedica a restaurar libros antiguos, recibe la tutela de su sobrina después de la muerte de su hermana. Se mudan a una casa sin imaginar que guarda extraños secretos, y, mientras intentan plantar flores en el jardín, la niña encuentra una antigua caja de música enterrada. Rápidamente se establece una extraña relación entre la caja y la niña, y una siniestra presencia comienza a atormentarlas.

Suena interesante. Pero conforme pasan los minutos todo se va al garete. Las actuaciones son totalmente sosas, el trabajo de cámara es malo, muy malo, y el desarrollo de la trama es soporífero.

Por alguna extraña razón a la película le fue bien en el sudeste asiático. Pero, créanme, es una aburrida y mala película.

• 8 Dec 2019

No entiendo por que siendo una pelicula de italia , esta, esta hablada en ingles, bueno es un comentario al pasar.., con respecto a la pelicula digo que no es mala, solo que demasiado suave para mis gustos, yo que tengo la mente perturbada de tanto terror, esto no me hace ni cosquillas, la recomiendo solo a aquellos que quieran ver una pelicula de fantasmas tranquila sin terror ni nada de eso, le doy un 5 como regular.. gracias.

MISCUAMACUS

• 11 Nov 2019

Vaya desastre de película. El tema de un objeto poseído a priori puede parecer interesante pero al poco se diluye con unas actuaciones de los secundarios penosas, un fantasma calcado a los del cine asiático, un guión que da grima ( en ningún momento te explican el origen de la posesión ) y no esperéis ver muertes violentas porque de hecho lo máximo que hace el fantasma a los entrometidos es dejarlos inconscientes. Lo dicho, lamentable.No perdáis el tiempo con ella