Ficha Sweetheart

7.03 - Total: 22

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Sweetheart (9)




alejandropadula

  • 21 Mar 2020

8


Si bien no se explica demasiado el oriigen de esa criatura he de decir que la pelicula me resulto bastante interesante.
Lo primordial es que en ningun momento llega a aburrir,hay buenas dosis de supervivencia,hay algunas muertes,escenas de escape y una buena interpretacion de la prota que rapidamente uno llega a empatisar con ella.Lo mas flojo seria la criatura,me resulto no tan temible una vez que se la ve claramente.El final es un poco abrupto y simple pero me llego a gustar,por eso a mi este film me ha reconfortado y mi puntuacion es un 8.



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 17 Mar 2020

5


Buen suvirval para pasar el rato sin pedir demasiado......, y si...., estoy de acuerdo con las criticas anteriores, .......no es una pelicula que te llena los sentidos ni es para verla en cine, pero por internet, esta pasable, lo ke cuenta es ...que entretiene y hay muy pocos actores, todo muy reducido y con poca plata, hasta los efectos del bicho son baratos, por lo tanto, le voy a dar un 5.5 como pasable y entretenida... y la recomiendo si no hay nada mejor por la web.... gracias.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 10 Mar 2020

5


Un survival algo simple pero al menos cumple su cometido aunque si creo que esta algo sobrevalorada aunque creo mas que todo es por el bajo presupuesto y el director logra sacar lo máximo con eso poco sin duda tiene algo de mérito.

Pocos personajes llevando el peso la actriz que no lo hace mal en cuanto a muertes no hay mucho que sobresalga, efectos pasables y algun que otro susto efectivo más allá de eso es de corta duración y se pasa rápido aunque algo lenta en algún punto.

Lo mejor sin duda la pelea final con el monstruo para mi lo mejor de la película aunque predecible gusta.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 3 Mar 2020

6


tenia mis dudas con esta pelicula que por su fotografia y por la sinopsis parece que no atrae mucho pero resulto bastante entretenida con un argumento simple ,pocos escenarios y tan solo 4 personajes incluyendo al monstruo ha logrado mantener en vilo ,la apariencia del bicho es aceptable un humanoide marino con buenos reflejos y veloz que llevababa a sus victimas a un agujero negro ubicado en el fondo del mar ,no destacan las muertes pero si las escenas de tension cuando merodeaba la criatura por las noches y la protagonista tambien me ha convencido con su personaje , se nota que gran parte del presupuesto lo invirtieron en los efectos y sacrificaron la eleccion de un mayor reparto y sin ser nada original la pelicula me ha gustado



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 17 Jan 2020

5


Película: ¨Sweetheart¨ (2019).

No es una gran película, pero sí con un monstruo original y un argumento simple y muy llevadero. La historia peca por su simpleza, no explica mucho y deja varias dudas respecto a todo, por otra parte, va directo al grano con su intento de terror. Pocos diálogos, los pocos que hay resultan aceptables. Pocos actores también, siendo estos con una participación correcta. Personajes que no se desarrollan del todo, pero al menos interesantes. De ritmo es algo lenta, muchos vacíos. Ambiente correcto para lo que busca contar. Efectos visuales mediocres. Pocas muertes, además de mediocres, había potencial para más. Poco terror. Un final decente.

Mi puntuación para ¨Sweetheart¨ es 5 de 10 posibles, un film simple, con muchas falencias y algo sobrevalorado en esta página. No es una mala cinta, pero para nada tampoco es una maravilla, es como para ver una vez, un día que no haya algo interesante que hacer y luego olvidarla.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 19 Oct 2019

6


Hace unos dias vi una cinta de corte similar, se llama PREY, de genero survival y tambien en una isla, en este caso esta está un puntito por encima de aquella, en cuanto a las actuaciones y a las escenas de tension por asi decirlo, comienza con todo, una chica tirada en una isla que por lo que tratan de explicar sobrevivió a un naufragio, la isla es paradisiaca, pero sin habitantes a la vista o eso se cree, ni bien se pone el sol es acechada por una bestia que en este caso vive en las profundidades del mar y sale con la oscuridad a comer, la trama es previsible y simple pero no deja de ser efectiva y entretenida, una hora y un poco más de suspenso y acción, para nada despreciable.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 18 Oct 2019

6


Un claro ejemplo de cómo con tres duros, una buena localización, una actriz decente y algo de látex se puede hacer un producto más que decente. ¡Muy bien hecho!

A ver, no es un peliculón y la escasez de diálogos y la poca presencia del monstruo puede generar el aburrimiento en más de uno, sin embargo, a mí me ha enganchado desde el momento cero y el final me ha gustado, muy al estilo de Depredator. La actriz se ve que se lo toma enserio y da lo mejor de sí para ofrecer una actuación creíble. El monstruo es casi inexistente pero se refleja muy bien esa angustia cuando aparece. Los poquísimos efectos que hay no están mal y el final me ha gustado.

No obstante, es evidente que hay muy poco presupuesto pero no canta a cutre en ningún momento. Tal vez la presencia de los dos secundarios echa un poco para atrás ese sentimiento de aislamiento que se había creado inicialmente pero se agradece algo de acción.

Tal vez el punto más débil y a su vez el más fuerte la falta de casquería, pues aunque es casi inexistente crea el clímax adecuado. Tiene mi aprobado.



Me gusta (0) Reportar

abc

  • 18 Oct 2019

6


Interesante película de bajo presupuesto, que ya intuía que tendría su puntito al contar con el sello de Blumhouse.

La trama es muy simple y con muy pocos personajes, pero manejados con cierta maestría que termina por convertirse en un más que disfrutable survival. Además, tiene un cierto aire retro como en sus efectos especiales que en parte son a la vieja usanza, que a los nostálgicos nos toca siempre la fibra sensible.

No está al nivel para acudir a los cines, ni mucho menos, pero siendo una película que entiendo que tiene como objetivo el mercado doméstico, tiene un puntito más alto que el resto.



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 17 Oct 2019

6


Entretenida monster movie B, que nada nuevo narra, salvo que en su conjunto, todo funciona y funciona bien.

Tras un naufragio, una chica llega a una isla, y lo que parece ser la salvación, es una verdadera trampa ya que cada noche una criatura marina sale a cazar.
Asi, nuestra heroína deberá urdir distintos planes para lograr combatir semejante ser.

Comienza lenta, silenciosa, y dramática, pero desde la primera aparición, la criatura se devora el interés.
Aunque hay sólo una persona en pantalla (después más), su presencia lo llena todo al identificarte con sus planes para sobrevivir.

El CGI es escaso, y el latex también, y es que al aparecer de noche se utiliza mucho la sugestión, y esa es su mayor fortaleza.

Lo más bajo, son las actuaciones, que en sus momentos dramáticos, no dan la altura. También el diseño de la criatura, tan superhumanizado, parece ser mas apropiado para un videojuego que para una monster movie.

Entretiene, asusta a ratos, pero no pierde interés.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
13%
6
40%
7
13%
8
9%
9
0%
10
22%