Ficha Upgrade

Críticas de Upgrade (13)

Damuga

• 29 Jun 2019

Upgrade es una película futurista que de primeras me pareció muy interesante, y sin comprarla con Venom (2018), es muy inteligente con moraleja final que deja que pensar sobre hasta que punto podría llegar la tecnología en el futuro. La dirección de Leigh Whannell es súper buena e innovadora haciéndote sentir lo que el protagonista hace en ese momento, junto con la actuación de Logan Marshall-Green que es brutal. La banda sonora también es muy motivadora y muy buena. En general una película que la recomendaría a todo el mundo que le guste la acción, la intriga y el mundo tecnológico, en lo personal me sorprendió mucho.

Nota: 7,9

• 15 May 2019

Grata sorpresa me ha dejado esta pelicula ya que si bien los australianos tenian algunas peliculas aceptables aqui con upgrade se nota que han mejorado aun cuando el director es conocido por su talento y que algunos de los personajes principales eran americanos igual da gusto que existan peliculas de otras naciónalidades que puedan competir con Hollywood , la historia quizas no es original sobre un implante que provoca que la persona pueda adquirir habilidades diferentes pero es una buena historia de venganza con aspectos futuristas y con algo de buen gore en las escenas de muerte , accion intensa y peleas acorde a lo que eran estas maquinas humanas , un film digno de este genero de ciencia ficcion y no me extrañaria para nada que los americanos quieran hacer su propia version con un futuro remake

• 29 Apr 2019

Genial trabajo de uno de los creadores de saw, que es por el momento su mejor película como director en solitario. El mundo futurista esta muy bien creado. las escenas de acción son buenas y con algo de gore. Los actores lo hacen bien. Una película que engancha desde el principio y se pasa rapido. Sin dudas muy recomendable.

Mi nota es 8.

gus fear

• 6 Jan 2019

Upgrade segundo film que dirige en solitario Leigh Whannell en el que me parece mas destacable que su trabajo anterior muy buena mezcla de ciencia ficcion accion y gore moviendose con mucha facilidad entretenida de inicio con su historia enganchante y con un final de lo mas justo una de las mejores de este año le doy un buen merecido 8

• 4 Jan 2019

De las últimas cintas de ciencia ficcion que he visto esta me encantó, es muy similar en cuanto a la estetica a Hardcore Henry y ANON, muy buenos efectos especiales, la trama nos muestra como un joven que se encarga de restaurar autos clasicos viaja con su mujer para realizar una entrega y ahi es donde se desata la acción ya que esta pareja sufre el ataque de una banda de delincuentes, el protagonista es herido en su columna quedando cuadriplejico, ahi es donde aparece una especie de mesenas que le implantará una especie de chip que le permite tener autonomia por asi decirlo y comienza un sinfin de hechos de venganza contra quienes mataron a su mujer, tiene escenas sangrientas y el suspenso no se detiene hasta el final, la ambientación futurista está muy bien y las actuaciones son correctas.

• 21 Nov 2018

Estupenda película que desde su inicio ya engancha con la impactante acción que la hay durante todo el metraje, su historia esta bien contada y todo lo que muestra es muy llamativo empezando por ese futuro lleno de tecnología que hasta los humanos la tienen en el cuerpo, me llamo la atención las peleas que se salen de lo convencional por lo bien coreografiadas que están, ademas de las muertes las cuales son sangrientas y se muestran bien, pero lo mejor de todo es ese vuelco que se le da a la historia pues ese final nunca se espera una gran sorpresa, película recomendable pues se pasa un rato entretenido.

• 11 Nov 2018

El director de insidious 3 y 4, y prolijo guionista de la saga saw, nos tiene deparada una sorpresita en su giro a la ciencia ficción.
Upgrade es una Película que no cuenta nada nuevo, es más, esa historia la hemos visto de una u otra forma otras veces. Pero algo tiene, en la combinación de sus elementos que la hace muy atractiva.

Y es que desde un principio es entretención total. Ya que cominza la acción al poco tiempo de comenzar, y va en aumento contante, llegando a las divertidas luchas a cargo del chip implantado.
Las coreografías de lucha, asi como su forma de filmarlas, con la camara en frente del protagonista en vertical, también son el punto alto dentro del filme.

Tal vez su historia no da todo lo que se podria esperar de ella, quedando una sensación de que podria tener mas acción, ya que ese es su fuerte. Pero, dentro de todo, ha quedado un producto de ciencia ficción pop que no decae en interes en ningún momento.

Entretenida, y bueno, sospecho que si la taquilla le acompaña, puede ser el inicio de una trilogía.

moro_qv33

• 1 Sep 2018

me gusto mucho esta pelicula, para tener un presupuesto modesto se logro recrear bien el ambiente futurista, el final me gusto mucho no me lo esperaba de esa forma
Lo que no me gusto fue la actuacion de la detective.
Lo que no se es a quien se referia la hacker con respecto a que no podia dejar que ganen ellos

Jorge Macheton

• 20 Aug 2018

Muy buena pelicula con buenas secuencias de accion y grandes actuaciones, con el protagonista de la genial serie Quarry, espero que hagan una segunda parte, un 9/10------------------------------------------------------------------------------------------------

• 18 Aug 2018

Me gusto esta pelicula,pero si bien hay cosas que me han gustado,otras no tanto.
Me gusto la parte de la venganza y las muertes,y la trama tambien interesante.Lo que mucho no me gusto son las peleas roboticas que me parecio re flashera.El final algo sorprende y me gusto.Actuaciones bien,mejores efectos en las muertes y no mucho mas.Mi puntuacion es un 7.

• 18 Aug 2018

Agradable sorpresa que viene de la mano del siempre interesante director/guionista Leigh Whannell .
Estamos hablando de una producción modesta pero con el buen trabajo que hay detrás hace que luzca todo de manera que no se note. Ambientación futurista y oscura,una historia con una buena idea y que esta bien ejecutada,escenas de acción fantasticamente coreografiadas y con su dosis de violencia que siempre se agradece.

Destacar también a un Logan Marshall-Green que en todas las películas que he visto suyas siempre me ha convencido aunque tiene pinta que el parecerse tanto fisicamente a Tom Hardy le va a jugar en contra para subir algún escalón de popularidad.

• 16 Aug 2018

un film de ciencia ficción con trasfondo de venganza que no me llamaba la atención y el resultado ha sido bueno y lo mejor cuando el protagonista le matan a la mujer y el queda en silla de rueda y lo someten a un extraño experimento me ha gustado el ritmo del film entretenido en todo momento y los movimientos de cámara que emplea el director brindándonos escenas muy buenas

se agradece ese toque gore que tiene en las muertes brutal y las actuaciones en especial el protagonista y la detective hacen un buen trabajo al igual que el final bastante logrado

después de todo blumhouse de la nada se saca de la manga muy buenas películas como es el caso muy recomendable

abc

• 15 Aug 2018

Excelente cinta de ciencia ficción con toques bastante sangrientos, que nos llega de la mano de uno de los co-creadores de Saw.

Con una trama muy normalita logra gracias a su buen ritmo convertirse en un producto muy muy divertido, que mantiene la tensión hasta el final.

Excelente ambientación, en un futuro no muy lejano que logra envolver muy bien este ¨caramelo indie¨, que se convierte en uno de los títulos destacados de este 2018.

A destacar el trabajo como protagonista de Logan Marshall-Green, así como las escenas de acción que movimientos visuales y sonoros que le dan su ¨toque¨.

No te la pierdas.