Ficha Trolls 2: Gira Mundial

Críticas de Trolls 2: Gira Mundial (4)

• 10 Feb 2021

Si la primera me gustó, esta la ha superado, pues la villana es una troll rockera que quiere conquistar el mundo de los trolls y eliminar otros géneros musicales creyéndose que el suyo es el mejor. Desde luego recrean a la perfección los prejuicios y altanería de los heavys que se creen más que nadie -yo escucho ese estilo y es cierto que son muy cerrados de mente, cosa que me espanta-.
La peli además, cuenta como es necesario diferencia de estilos y diferentes hechuras para poder diferenciar lo que te gusta de lo que no. La animación es perfecta y e argumento me ha encandilado.

• 12 Dec 2020

Muy por el estilo de la anterior está vez con más personajes nuevos , su historia sencilla pero entretenida con una buena animación y lo que más se destaca son sus canciones las cuales no saturan a la película ,entretenida y divertida que no desentona con su primera parte.

elbowz

• 25 Oct 2020

Me parece bastante diferente a la primera parte.
No creo que sean comparables, aún así como es inevitable hacerlo diría que están igualadas.
Es entretenida a ratos, te saca alguna risita y la historia es un poco simplona.
Lo mejor (como no) la banda sonora que anima muchísimo una película que le falta carisma.
Para ver en familia.

• 20 Apr 2020

Si bien no llega a superar ni a igualar a su excelente primera entrega, entretiene toda su duración y divierte bastante.
La historia, en esta segunda parte, es mas ambiciosa que en la entrega anterior.
Tiene buena calidad de animación.
Con respecto a la trama, está bien aunque, a mi parecer, le faltaron un par mas de canciones kitch. Hubiera sido divertido si le agregaban mas canciones tristes o melancólicas.
Recomendable!