Ficha Room 213

Críticas de Room 213 (2)

• 5 Mar 2022

Quizás el libro en la que se basa la cinta esté bueno, no lo sé, pero ésta producción sueca es una bazofia con todas las letras, cuando uno lee campamento obviamente se acuerda de Jason o campamento sangriento, aquí vemos un grupo de niños que van a una especie de mansión en sus cómodas habitaciones, eso te tira para atrás totalmente porque por lo menos que exista un bosque y duerman en carpas, lo típico, y algún asesino suelto haciendo de las suyas pero no, muy infantil, quizás esta dirigido para ese público, no se las recomiendo en absoluto.

• 26 Feb 2022

Pelicula muy infantil que de terror no hay nada.
Detesto esta clase de peliculas ya que enci.a que no hay nada de nada,hay que aguantar las pavadas de bromas que hacen el grupete dr chicos y chicas en el campamento.
Menos mal que la duracion del film es escaso.No hay una situacion que provoque algo,Las actuaciones son verdaderamente penosas.Dificil es poder terminar de ver algo tan malo.Mi puntuacion para este olvidable film es un 1.Mamita el final da verguenza ajena y como se soluciono todo.Basura total.