|
|
Esperaba mas de un filme como este, en los 50 hay muy buenas joyitas, no es este el caso pero de todas formas tiene sus puntos a favor, lo mejor es el diseño de el monstruo marino, el hipnotizador esta bien como villano, cumple perfectamente, marla english el deleite para los ojos, y el resto del reparto algo flojo,,, se que no se puede pedir mucho pero si la comparo con otras joyas de los 50s queda muy por debajo.
solo para completistas.
Regular película de serie b de los 50 que va bien encaminada pero se queda en el intento, se hace algo densa y no consigue enganchar.
Tiene actuaciones aceptables y una historia que podría haber dado más de sí, y una parte final algo sosa. El monstruo no está mal, aunque le faltan víctimas y ser más... peligroso, que no resulta serlo demasiado. Para echar un ratillo no está mal.
Tenia muchas ganas de ver esta peli pero cuando la termine no me convencio nada y me quedo con mal sabor de boca.No es que sea mala , pero la historia se desarrolla a ritmo de tortuga y los personajes no enganchan.
Críticas: 4
Miguel Arkangel
6
¨The She Creature¨ es una modesta película de terror producida por la gran American Internacional Pictures AIP, productora especializada en cine de serie B que produjo tantos clásicos a lo largo de varias décadas. La AIP siempre estaba dispuesta a apoyar los proyectos que las grandes compañías productoras hollywoodenses, cegadas por el afán insaciable de lucro, rechazaban.
Es dirigida por Edward L. Cahn, al que debemos tantos clásicos del cine de terror como ¨Cadáveres Atómicos¨, ¨Zombies de Mora Tau¨, ¨La Mujer Vudu¨, ¨It! The Terror from Beyond Space¨ (que inspiró ¨Alien el octavo pasajero¨) o una de mis preferidas: “La invasión de los hombres del espacio”
¨The She Creature¨ es puro terror de serie B rodada con pocos medios, el guion no está bien trabajado, aunque intenta explotar el tema de la hipnosis. A destacar la presencia de Marla English, bella actriz, y por supuesto ¨La Criatura¨, que tiene la peculiaridad de ser del sexo femenino, incluso tiene un busto prominente para que quede en claro su género. Un ser tan estrambótico y novedoso logró convertir a esta película en objeto de culto entre los amantes del cine bizarro.
Me gusta (1) Reportar