Ficha El Silencio del Pantano

6.06 - Total: 10

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Silencio del Pantano (2)




DE NIRO

  • 1 Aug 2020

5


Desde el comienzo se muestra interesante este triller o policial negro donde el protagonista principal es un escritor de novelas policiales Pedro Alonso, su voz en off va narrando por momentos partes de su libro pero tambien se mezclan con la realidad que muestra la cinta, no se sabe si es ficción o está ocurriendo en realidad, eso me hizo dudar en varias escenas, tambien apaece Nacho Fresneda como un delincuente de poca monta que tiene que resolver el secuestro de un catedratico universitario que trabaja para una gitana Carmina Barrios, que por lo que se ve maneja el submundo de la droga en la ciudad, con conexiones con la propia policia y las altas esferas de la politica, la pelicula retrata crudamente los manejos y la violencia enquistadas en todos los estratos de la sociedad, tiene escenas brutales en alguna que otra muerte y maneja el suspenso hasta el final que me dejó más dudas que certeza, asi y todo me entretuvo.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 6 May 2020

5


Película: ¨El Silencio del Pantano¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una decepción lamentablemente y esto es porque le tenía algo de fe, pero no resulta lo que yo esperaba, siendo de las típicas cintas de Netflix que son mediocres, pero aceptables para pasar el rato. La historia no tiene nada de originalidad y es el típico thriller lleno de clichés. Diálogos aceptables. Actuaciones creíbles. Personajes que no convencen. De ritmo es una cinta lenta. El ambiente es el adecuado. Banda sonora regular. Pocos efectos visuales utilizados, pero correctos. Las muertes daban para algo más. El final es decente considerando la cinta en si.

Mi puntuación para ¨El Silencio del Pantano¨ es 5 de 10 posibles, una película totalmente dominguera, que tiene tantas virtudes, como errores. No es una obra maestra, pero si no hay nada mejor que hacer, resulta una cinta aceptable.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica