Ficha Soulkeeper: El Alma del Diablo

Críticas de Soulkeeper: El Alma del Diablo (10)

toxie

• 4 Apr 2014

Peliculilla que tiene como punto fuerte el humor y la complicidad entre los dos protagonistas, además de las agradables apariciones de actores del mundillo como Brad Dourif, Robert Davi o la recientemente desaparecida Karen Black.

Por lo demás es un prodcuto de lo más olvidable, con un argumento de lo más simple, unos escenarios y ambientación bastante mediocres y un apartado de fx poco trabajados, a pesar de llevar el sello de Kurtzman, quien realmente hace buenos trabajos únicamente junto a sus compis Nicotero y Berger en la factoría KNB.

Entretenida, pero poco más.

maxter88

• 11 Apr 2013

Buena película de con toques de terror,humor y fantasia.La película tiene en si bastantes momentos de humor, sobretodo humor negro, más que de terror. La historia es sencilla pero atractiva.Las actuaciones muy del monton.Aparte de las tias buenas que salen en la película,esta se salva quizás por su música y sus fx.
La película no es una obra maestra,es una película de serie B normalilla, pero nose por que le dan tan mala crítica y puntuación,yo creo que es una buena película para pasar el rato y entretenerse.
Le doy un 6

• 13 Dec 2012

perdida total de tiempo con esta mala pelicula,malos efectos,humor negro absurdo y deprimente,actuaciones mediocres y eso si buenas mujeres que la verdad no se entiende por que estan.la trama es similar al amo de los deseos,pero de una muy inferior calidad.a mi me resulto aburrida e insoportable.mi puntuacion es un 2 nada mas que por las mujeres.los efectos de los demonios son espantosos.

Shin Akuma

• 20 Jul 2012

No es tan mala, de hecho, para aquellos que disfrutamos del cine clace B, es bastante disfrutable. Si te agradan las peliculas que salen en canales como Sy-Fy, dale una oportunidad, te entretiene seguro.

korem

• 29 Mar 2009

pelicula que no vale para nada de nada,alejense de esta gran bazofia,que su director a querido llamar pelicula,pero que con filmaciones como estas lo unico que se consigue,es que el aficcionado al genero termine tirando la toalla,y ah,no hagais caso de la portada que engaña bastante,vaya bodrio,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzz,avisados quedan

rub3n19

• 27 Oct 2007

aburrida peli con tintes de humor bobo, la historia es mala, alguno que otro fx que esta bien echo pero nada mas, malisima y olvidable

puaselo

• 19 Sep 2007

Voy a subirle un poco la media ,por k no creo k este tan mal.Vale k el humor k tiene sea demasiado tonto en ocasiones,pero tiene algunos puntos buenos.Los efectos especiales estan bastante currados y salen unas tias k estan mu ricas.Personalmente me a parecido muy entretenida k es lo k interesa y en los tiempos k corren supera con creces a muchos bodrios k se estan haciendo ultimamente.

moco

• 22 Aug 2006

Incalificable pseudopelicula que ni si quiera entretiene. Pa´ olvidar.

nazgull

• 16 Jun 2006

Una de las peores películas que he visto en este año 2006. Lenta y aburrida con un guión absurdo y toques de (ridículo) humor. No puedo sacar nada positivo de este bodriete de telefilm que supone un insulto a la inteligencia del espectador. PARA MASOQUISTAS...

mario-vigo

• 22 Feb 2006

aburrida y bastante lentilla,algun efecto chulo,pero el monstruo da bastante la tiña,otra peli pa ver un dia q vayas a echarte la siesta