Ficha Scarecrows

Críticas de Scarecrows (3)

• 5 Jul 2020

muy floja pelicula demasiado limitada en recursos tanto técnicos como económicos ,la idea no era mala ya que no es la típica historia del espantapájaros asesino sino la de un demente que secuestra jovenes aunque carece de un argumento lógico ya que por muy trastornado que estuviera el villano tendría que haber un motivo a todo esto, incluyendo lo de la esposa muerta que no tiene explicación alguna, sin mas un film barato con malas interpretaciones que no vale la pena ver

• 20 Nov 2018

Si bien es cierto que no estamos ante una obra de arte,pero algo de positivo se saca de esta pelucula,mas que nada en las torturas,y hay que decir que la duracion del filme ayudo a que no sea tan mala.Despues si como todo slasher hay momentos flojos que seria cuando los jovenes van en busca del pantano o cuando se van bañando,de eso no hay duda que es el peor momento del film.Actuaciones si que son flojas,una de las chicas realmente es insoportable,el asesino flojea bastante,y mi puntuacion para esta pelicula es un 5.No sera buena,pero despues de tanto bodrio que he visto en estos dias,algo mejor estuvo.

• 30 Oct 2018

La historia de este slasher es un sinsentido en toda regla. Y como no me gusta que le tomen el pelo a la gente, incluido a mí por supuesto, pues toma tres cuando hasta me ha gustado y todo. Empezaré diciendo que durante 40 minutos no ocurre absolutamente nada. Luego, al minuto, ya arranca y ya viene todo lo demás. Pero todo carece del más mínimo sentido. El vaquero psicópata, quién es?... Por qué el tipo ese que ayuda a las chicas le llama padre?... etc. De verdad que me jode que se gasten el dinero en tonterías así. Dudo mucho que ésto le pueda llegar a gustar a alguien.