Ficha Frankenstein (Evolution)

Críticas de Frankenstein (Evolution) (20)

shayagh

• 1 Jun 2014

Alguien se ha empeñado en hacer basura utilizando el nombre de clásicos monstruos. Drácula es el que más lo sufre, pero esta vez ha sido Frankenstein. Y el resultado es terrible.

El final deja la incognita de si era un telefilm, una serie, ó sencillamente esperaban cierto éxito para repetir en una secuela.
Lo cierto es que el guión, la interpretación, los efectos y la trama son muy flojos.
Para quienes disfrutan viendo como se cargan personajes clásicos.
Lo mejor: Su corta duración, por que el interés decae de principio a fin.
Lo peor: La actuación y el personaje de Perez, lamentable.
Conclusión: Película muy prescindible.

• 9 Jun 2013

Telefilm que fue apadrinado nada más y nada menos que por Martin Scorsese. En el reparto tenemos además muchos rostros conocidos y actores solventes como Vincent Perez y el gran Michael Madsen.

La ambientación está decentemente lograda y la trama es, por decir lo menos, bastante original.

Es una versión libre, bastante libre, del personaje creado por Mary Shelley, pero basado fundamentalmente en el libro “Frankestein: El Hijo Prodigo” del escritor de novelas de terror Dean R. Koontz, mezclándolo todo con una trama policíaca y monstruos mutantes. Vaya!

En realidad se trata de un episodio piloto de una serie que nunca llegó a producirse, aunque como rareza despierta cierto interés.

• 28 Jan 2012

pedazo de porqueria sin precedente con actuaciones reverendamente malas y un frankestein totalmente devenido a lastimoso.muertes por demas absurdas y falto de efectos en todo momento,su trama peor todavia sin situaciones que den ganas de ver algo.creo que el director improvisaba a medida que pasaba el film.un film sin luces,sin nada positivo.no se recomienda ni a palos.mi puntuacion es un uno.que gran porqueria he visto por dios.

brizna

• 19 Dec 2010

Me causo una buena impresion esta pelicula, muy interesante y entretenida, para nada lenta ni aburrida. Lastima que termina de golpe y con un final tan abierto, de todas formas me gusto bastante.

LordZaroff

• 8 Mar 2009

Interesante idea y medianamente bien ejecutada pero una falta total de buenos fx, buenas actuaciones..a parte el ritmo es demasiado lento y hace que aburra la mayor parte del metraje.

toxie

• 16 Jan 2009

realmente no esta mal...la ambientacion es muy buena me recordo en parte a seven , la pega mas grande que tiene es el ritmo tan pausado y la otra gran pega es el maquillaje cutre salchichero de este neo-frankenstein de pacotilla que es vincent perez.
hay alguna que otra escena que esta bien

danieku

• 11 Dec 2008

I la serie de esta pelicula vio la luz?vamos por lo menos aqui en españa seguro que no. por que con perdon de la palabra pero la pelicula no solo es mala de cojones si no que de Frankenstein solo tiene el nombre, quando la vi dije que mierda es esta era tan aburrida y tan paranoica que no logre ver mucho mas de la mitad aun asi se que no me perdi nada bueno.

chiwy

• 25 Oct 2008

Esto mas bien parece el episodio piloto de una serie,que aburre mas que entretiene,todavia no entiendo que hace el sr.M.NISPELen este embrollo.

hawkmoon

• 13 Sep 2008

Actualizacíón del mito de Frankenstein rodado sin garra y con unos actores , que pese a tener su bagaje , desentonan como pocos , caso de VIncent Perez , ridículo hasta la extenuación como la criatura.

Olvidable.

pelado

• 3 Aug 2008

No esta mal (para un telefilm,en realidad es un capitulo piloto de una serie) pero el final que continua en la serie no va ,tendrian que haber realizado un final autoconclusivo.

ikerrior

• 23 Apr 2008

La historia no llega a estar mal del todo, pero lo demas si. La peli es lenta, las actuaciones pobres, la historia mal llevada. Es una pena porque parte de una buena idea, pero se hace aburrida y pesada.

tallero

• 25 Feb 2008

No es tan mala como las demás críticas aseguran, ale menos eso creo yo. La verdad es que aquí tenemos a un Frankenstein bastamte alejado del que conocemos por tradición, con la raja en la frente y los tornillos en el cuello; aquí se le da un toque más scuro y gótico. Véte tú a saber cómo le hubiera ido la serie a este hombre, lo mismo hubiera sido un éxito, o quizás no.

Bros

• 13 Oct 2007

Pelicula que deberia haber sido para el cine si hubiese tenido mas presupuesto.El ambientillo de telefilm la hace inferior.La historia es muy buena,los efectos son mas que pasables y el reparto es conocido y agradable de ver.Tal vez le falla un poquito el comienzo que te hace dificil comprender de que va.Y el final parece que el director se canso de hacer la pelicula y dijo "hasta aqui hemos llegado".Aun asi es bastante buena y entretenida (aunke un poco pesada a veces).No esperes ver al tipico Frankenstein de los años 20.

solus_ipse

• 15 Jul 2007

a la peli le falta algo, sin duda. pero la idea no está mal, y aunque el guión esté plagado de incoherencias, si se lo hubieran currado un poco mejor les podría haber salido una excelente película.
la recomiendo para jugadores de promethean jdr.

pedro

• 17 Mar 2007

Hollywood, ultimamente busca siempre modernizar los clásicos, aqui nos encontramos con un actual Frankenstein, con actores más o menos conocidos y con un guión horrible.
Para quienes disfrutan viendo como se cargan personajes clásicos.
Lo mejor: Su corta duración, por que el interés decae de principio a fin.
Lo peor: La actuación y el personaje de Perez, lamentable.
Conclusión: Película muy prescindible.

• 30 Nov 2006

Una chapuzera version del libro de Shelley, donde queden las antiguas reliquias incluyendo la de De Niro, esta que se suicide, que se autodestruya o desaparezca, porque no vale para nada, es mala como el hambre.

Curvi

• 16 Nov 2006

Horrorosa manera de estropear un clásico, una sosería que no cuenta nada. Menos mal que es de corta duración.

• 19 Aug 2006

Una historia interesante, mucha investigación y acción... Pero desde el primer momento tiene ambiente de serial, cosa que no es malo, si no fuera porque no existe tal serie xDDD. Hay algunas actuaciones penkas, pero en general es interesante, aunque algo lenta.

BARKER

• 10 Feb 2006

No es tan mala, la historia es bastante original y el ambiente muy logrado, fallan algunos actores como la pareja de polis protagonistas. Lo malo es que se nota que tiene que ser el episodio piloto de una serie que seguramente falló.

Zombie

• 16 Dec 2005

Es un episodio piloto de una serie para TV. La idea de que el monstruo ayude a la policia a atrapar a villanos....no se, no se