Ficha El Tubo

Críticas de El Tubo (3)

• 15 Sep 2021

Muy entretenida esta cinta francesa de suspenso y ciencia ficción, en su desarrollo y estética muy parecida a el Cubo de 1997, aquí una chica es secuestrada y tendrá que sortear varios obstáculos dentro de lo que parece un tubo interminable con varias trampas mortales, la actriz es Gaia Weiss que aparece en la serie Vikingos, durante toda la película se logra sentir la tensión y lo desorientada de la víctima ya que en un abrir y cerrar de ojos se encuentra en un lugar desconocido y no apto para claustrofobicos, el final nos hace reflexionar sobre la vida después de la muerte o eso fue lo que interpreté.

• 22 Jul 2021

Cualquier cosa.
Esta pelicula en vez de un cubo,son tubeias.Pero ni de casualidad puede asemejar en algo a el cubo.Las trampas son de menos categoria,casi sin victimas,momentos incomprencibles como su final quela verdad es inentendible y no vale la pena.Actuacion bien para un film que no me conformo en lo absoluto aunque haya alguna que otra escena algo sangrienta.Para colmo que corno es esa cosa que la va curando.Ni trato de pensar que fue esto ya que el resultado no varia en nada.Mi puntuacion es un 4.

ADC

• 15 Jul 2021

Dejando a un lado la ineludible comparación de esta cinta con cierto clásico del 97 u otra que hubiese bebido del mismo, ¨Meander¨ consiguió estar a la altura de las expectativas que pudiera levantar su premisa impregnada de suspense... o incluso superarlas, gracias a ciertas sorpresas que ofrece con cuentagotas y que justifican su apego por la ciencia-ficción.
Tiene un principio algo anodino y predecible, pero el momento donde comienza lo importante no se demora en llegar. El ritmo puede resultar un poco lento, las actuaciones son tan decentes como los efectos especiales y el desenlace me pareció gratamente desconcertante.
Mi nota: 6,5.