Ficha La Noche que Devoré el Mundo

Críticas de La Noche que Devoré el Mundo (6)

dormasdor

• 1 Oct 2018

Esperaba otra cosa, si bien ya esta casi todo visto en el mundo zombie, evidentemente ninguna explicacion sobre como llego la plaga, como en toda pelicula de este estilo que se precie.
Es algo densa y el tipo la verdad hace boludeces increibles para alguien que se considere unico sobreviviente, como tocar la bateria, o no revisar la radio o la tele para saber que pasaba, solo ve un par de celulares y ya, o hacer que vuelvan todos cuando habian desaparecido, en fin demasiado tranquilo para la situacion, aunque el loco ya era algo raro.
Y lo de la chica, lo primero que supuse fue lo que al final paso, se habia muerto nomas.
Lo que no cierra de ninguna manera es como supuestamente ella (no ella porque no existia) le dice lo de escalar y los techos, es mas como sabe el que tiene que usar el gancho para saltar, pero bueno esas cositas podrian entrar dentro de los errores.
El final que nadie entendio, es tambien lo que le explico la chica que no estaba viva (ni muerta), usar los techos para movilizarce, ya que solo el edificio de el parecia separado del resto de la manzana, pero cuando mira hacia todos los lados ve que casi estan todos conectados.
El cinco es porque esperaba mas...y fue menos

• 28 Sep 2018

Varias cosas que decir .. ¨Horrenda¨ .. ¨ aburrida¨... ¨lamentable¨, la verdad que me desilusiono esta pelicula ya que el cine frances suele hacer peliculas de terror bastante sangrientas y mas si se trata de estos simpaticos monstritos, pero esta pelicula es literalmente insufrible, nada mas, el final ¨ WTF ¨ ....nada, un 2, Gracias. un desproposito para el cine frances y para las peliculas de zombies... una falta de respeto.. estupidos.

alacran

• 28 Aug 2018

Con una buena propuesta este filme comienza bien (aunque muy típico), desgraciadamente al continuar la historia, uno se da cuenta que las situaciones expuestas son de mas ilógicas y fuera de razón, simplemente el protagonista no actúa como una persona normal en una situación similar, solo por decir una cosa…¿Quién en su sano juicio no arriesga todo por volver con sus seres queridos?, y eso es solo una de tantas situaciones de mas increíbles. El filme tenía potencial, pero el mal manejo de éste no lo deja muy bien parado y no sale de ser uno más del montón…Poco Recomendable.
Y que alguien me explique la escena final que no entendí nada…

LaViejaEscuela

• 26 Aug 2018

Pasable producto frances que intenta mostrar algo nuevo de un apocalipsis zombie en plena zona urbana sin llegar a conseguirlo.
De entrada encontramos un buen comienzo, pero la pelicula decae poco a poco al mostrarnos un protagonista demasiado mediocre (o comun) que a duras penas comprende en la situacion en la que se encuentra siendo verosimil en cuanto que a lo que pasaria con una persona común pero con el inconveniente que en ningun momento se muestra un aflore de un genuino instinto de superviviencia (salvo indirectamente a traves de una alucinación quiza) , algo que al publico aficionado a este subgenero en general espera ver, incluso queriendo ofrecer un protagonista muy verosimil resulta deprimente que no se le caiga ninguna idea interesante en todo ese tiempo que se encuentra encerrado en un edificio.
En fin, SOLO ADECUADO PARA ADEPTOS AL GENERO ZOMBI EUROPEO. Puntuación 6 (SEIS).

• 27 Jun 2018

Peliculas de zombies ya es plaga,con resultados dispares tanto buenas,regulares,malas e impresentables.
Esta peli era a mi entender bastante buena,y en la cual el unico protagonista pasa por todos los estados,sobreviviendo encontrando comida en cada departamento del edificio donde se encuentra,volviendose loco en hablar con el zombie que deja atrapado,alucinando con la chica que encuentra y accidentalmente le dispara.Por todo eso y algunas escenas la peli no aburre,y en los momentos de escape y mas en sus ultimos 15 minutos los momentos tensos estan a full.Pero hay un gran defecto y es su final ya que es abrupto e incompleto que no me hizo conformar y hace que le reste un punto a una pelicula que hasta ese momento me habia gustado gratamente,por eso mi puntuacion final es un 7.

abc

• 17 Jun 2018

Interesante propuesta francesa sobre zombies, no es que destaque en exceso ya que aportar, aporta poco, pero me sorprende como le buscan la vuelta de tuerca a lo que son los zombies en sí, sus movimientos, su maquillaje, tiene su punto en este filme.

Por lo demás, a veces se hace demasiado lenta, ya que prácticamente estamos ante un único superviviente, que a veces hace cosas que no tienen mucho sentido (vease lo del gato) y que le quita credibilidad.

Sin embargo sus 20 minutos finales logra entereza e intriga y se hace más interesante.

Sin pretensiones, es decente.