Ficha Shark Attack 4: Terror en el mar

Errores de Shark Attack 4: Terror en el mar (10)

• 23 Nov 2009

Despues del ataque de los tiburones a los que estaban haciendo windsurf, Jimmy se dirige al puerto con un helicoptero rojo y blanco. Cuando llega y se baja del mismo es gris y azul.

• 23 Nov 2009

SPOILER Cuando Jimmy y su amigo el barman van como pasajeros en un helicoptero para echar bombas a los tiburones desde el aire hay un plano en el que se ve el mismo helicotero desde lejos, vacio. Con piloto, pero sin pasajeros.

Se puede ver justo despues de la frase ¨ahi tenemos a otro¨.

• 23 Nov 2009

Hay una escena en la que Jimmy va en un helicoptero. En los planos lejanos se puede ver que es negro con la panza roja mientras que en un par de planos cortos de Jimmy se ve que es gris claro con la panza azul. Usaron dos helicopteros, logicamente.

• 23 Nov 2009

En esta pelicula los tiburones tambien rugen como si fueran leones.

• 23 Nov 2009

Despues de ver morir a su padre, Jimmy es rescatado por un helicoptero. Cuando muestran la escena desde lejos se puede ver una balsa flotando que no deberia estar ahi.

• 23 Nov 2009

Cuando nos muestran a los buzos con Jimmy y su padre al comienzo de la pelicula estos hablan entre ellos bajo el agua. Es imposible, porque llevan simples respiradores y no mascaras para ese fin.

• 23 Nov 2009

En las escenas del principio en las que los buzos se lanzan del helicoptero se pueden distinguir facilmente los especialistas. Llevan trajes de neopreno diferentes a los de los actores.

Dependiendo del angulo un mismo personaje tiene dos trajes con colores diferentes. Además se puede ver a un hombre que les ayuda a saltar desde dentro que no deberia estar ahi.

sharksfan

• 20 Dec 2008

Está Rodada en Bulgaria pero os dicen que están en una ciudad americana (Creo que era Nueva York)

markn4

• 5 Jul 2008

en la pelicula utilizan partes de otras peliculas de tibutones SERAN COPIONES

Cuando le suelta un arponazo a la aleta del tiburon, se nota que ademas de ser de color negra, es de madera.

Errores: 10

Escribir error