Ficha Los que Aman Odian

Críticas de Los que Aman Odian (2)

• 28 Dec 2018

No le tenia fe sinceramente y me sorprendió gratamente, el cine argentino demuestra que si quieren realizar algo de calidad pueden hacerlo, una muy buena actuación de Guillermo Francella que cada vez que aparece en una pelicula dramatica, de suspenso y demás, demuestra sus calidades y no en esas comedias baratas que es donde lo conocimos, en cuanto a la trama, me resultó estar viendo una historia de Agatha Cristie, suspenso hasta el ultimo segundo, y una muerte dudosa que se trata de dilucidar, Francella trata de alejarse del ruido y el estres de la gran ciudad yendo a un hotel alejado en la playa, lo mejor es la ambientación de ese lugar ya que los hechos transcurren en los años cuarenta, en ese hotel se encuentra con su ex amante(Luisana Lopilato), esa situación se vuelve un tanto turbia cuando la chica en cuestión, no solo histeriquea al protagonista sino a otro hombre que justamente es el marido de su hermana, toda una mezcolanza que lleva a una definicion muy buena, donde todos los que están ese hotel son sospechosos de asesinato.

Ivan Saldivia

• 29 Aug 2018

Otra fallida adaptación de un relato de Bioy Casares.

Acá lo tenemos al multifacetico (?) Francella haciendo de un medico que se toma unas vacaciones en una playa perdida, en el hotel se hospeda igual su ex pareja, Luisana Lopilato, quien fue acompañada de su hermana y su cuñado para descansar.
Luisana juega a dos puntas con Francella y su cuñado, Juan Minujin. Luego ella aparece muerta, y hay varios sospechosos.

La película carece de total credibilidad en los personajes (todos muy forzados, todos!), parecen de teatro sheaksperiano absurdo. El suspenso es algo que definitivamente, Alejandro Maci olvido agregar.
Y si a todo esto, le sumamos un final de lo mas apático y simplon, nos da como resultado un bodrio.

Una escena hot de Luisana (y si, suma), una buena banda sonora (a pesar de ser buena, por momentos abusan de la música), y no mucho mas.