Ficha Amityville 2: La posesión

Errores de Amityville 2: La posesión (6)

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2015

La última media hora de película no se basa en ningún hecho real.

Freakshowtj

• 22 Jan 2013

Yo mire dos errores.

1.- Cuando el papá golpea a su esposa, esta lo rasguña en la cara para que la deje de lastimar. En la siguiente escena el señor ya no tiene los rasguños, y en la siguiente otra vez aparecen los rasguños.

2.- Cuando la padre va a vendecir la casa por primera vez es de día, pero cuando sale y mira su biblia ya toda hecha pedazos, volte a la casa y ya es de noche.

Bonus* Este no es error, pero se me hace super fuera de lugar la escena de incesto :S

BOLGER

• 19 Mar 2011

En la escena en la que el hijo recorre la casa con la escopeta, hay un momento en que la camara hace un giro completo sobre el cuando entra en el salon. Se pueden ver los pies de un tecnico en la parte izquierda de la imagen.

Lapsos

• 26 Sep 2010

El ayudante del cura llega muchos minutos después que éste, teniendo en cuenta que salieron sin posibilidad de sacarse demasiada ventaja...

fely

• 14 Jul 2009

la madre de la familia retrocede y luego se toca donde supuestamente el hijo le disparo y luego se escucha el tiroteo y la vemos a la señora echarse al suelo con litros de sangre q le salia... ni sikiera vimos el impacto d la bala en su cuerpo

Román H.G.

• 13 Jul 2008

Practicamente esta no sería la segunda parte, porque se menciona que los eventos ocurridos son previas a la que viven en la primera parte. Estos escritores...

Errores: 6

Escribir error