Ficha Caught

Críticas de Caught (4)

• 23 Dec 2018

Me gusto.., si, es algo dificil de asimilar pero creo yo que desde el comienzo de la pelicula esta genera tension e incomodidad de parte de los extraños personajes, la historia se entiende bien casi al final, ya que durante casi todo el metraje es una incongnita lo que ocurre y lo que busca esta misteriosa pareja, luego cabe decir, cuando comienza la accion, se pone dura e intensa, los maquillajes estan muy bien echos y otra cosa, no soy de criticar las actuaciones ya que no se distinguir del todo si lo hacen bien o mal o adrede por el director, pero en esta ocacion voy a decir que me gustaron las actuaciones de los 2 matrimonios, en fin, pelicula home invacion un tanto extraña pero es bien merecida verla, un 7. Gracias.

gonxii

• 5 May 2018

Apenas aceptable pelicula a modo survival y home invasion que no s llega desde el Reino Unido.
Trata sobre una familia típica, donde los mayores trabajan a modo de periodistas, fotografiando algunas ¨evidencias¨ que alguien o algo no quiere que se vea y mandan a 2 personas extrañas a recuperar esta evidencia.
La trama se desarrolla de una manera muy lenta, y aunque es un poco confusa al princiio, a medida se va desaroollando, ésta se vuelve clara y entendible.
Lo que destaca en esta peli son las actuaciones de los 2 antagonistas, que lograron generar momentos de tensión e incomodidad desde un principio.
Casi toda la acción transcurre en los últimos 10 minutos de metraje y el final es algo inesperado.
Recomendada por si no hay otra cosa mejor para ver.
5/10

• 18 Apr 2018

Insoportable pelicula que a medida que pasan los minutos se torna cada vez mas aburrida.Y es que es abrumador los dialogos y las preguntas de ambos lados tanto de la pareja rara que no se explica el por que de sus acciones y de la pareja que repreguntan para que estan alli.Solamente un puñado de escenas que rompen el dialogo pero que no se destaca salvo la muerte del cartero.Los lejanos como se hacen llamar los teoricamente alienigenas son de madera actuando,y para colmo el lider le viene como anillo al dedo el papel ya que lo unico que hace es dialogar y tener la mirada fija,peor la chica que lo acompaña ya que cuando grita da verguenza ajena.Si a este film tan venido a menos le sumamos el pesimo e inentendible final,otra nota que no sea un apazo total no va a tener.Mi puntuacion es un 2,cada vez se me hace complicado elegir una peli y no llevarme un bodrio de aquellos.

Curvi

• 16 Apr 2018

Pésimo ¨home invasion¨ que pretende sacar a relucir similitudes con ¨Funny games¨ (por aquello de una parejita vestida de blanco la mar de malrollera entrando con sutiles modales en una casa).
Carente de historia definida y de sustancia, se maneja con continuas repeticiones de escenas con poca o ninguna trascendencia, unos personajes dibujados de forma torpe y una ineptitud argumental que termina por hastiar hasta límites insospechables. Llegados a este punto, ya ni siquiera importa saber de donde provienen los villanos, si son alienígenas, fanáticos religiosos o qué coño son.
Si bien es cierto que en un principio hay cierta inquietud bien transmitida y una música que intenta dar densidad a las escenas de supuesta tensión, todo eso se disipa casi de inmediato. Incluso las partes donde se pretende incomodar tras el comienzo lo único que se logra es la burla y la sorna del espectador (con esa mala de turno vomitando a cada 2 por 3 sin venir a cuento y lanzando gruñidos como si tuviera la rabia).
Qué más puedo decir... he visto muchas tomaduras de pelo, pero lo de esta película es incomestible. Y los 2 puntos son generosidad pura...