Ficha The Quake

Críticas de The Quake (2)

• 13 Jan 2019

acabo de verla en el cine hoy y no salí decepcionado para nada y la vi porque es la secuela de La Ola que si me gusto y ahora esta que cuenta que la familia se mudo a Oslo y separadas con el protagonista que aun no asimila ese hecho por una parte eso me pareció poco creible ese tono que ahora le dan al protagonista pero bueno sigamos esta bien esta continuación de la historia y bueno al principio se toma su tiempo con el protagonista y su ansiedad y que esta descubriendo que puede suceder un terremoto de gran magnitud y nadie le cree

si bien se toma su tiempo no resulta aburrida y tiene ciertas escenas como que ya despega pero era solo como para tener despierto al espectador desde luego cuando sucede el terremoto no dura mucho aun asi los efectos ojo me han parecido impresionantes muy de alta producción y a mi parecer el director quiso ofrecer aquí mas supervivencia y menos catástrofe al menos se ve creible lo que sucede y no un terremoto de esos largos y poco creíbles

las actuaciones son pasables destacaría al protagonista mas no tanto a las otras la niña Julia no la soporte y bueno los minutos finales son realmente tensos y están muy bien rodados

en definitiva si quieres pasar un rato agradable en el cine te la recomiendo para ver una vez no esta mal

• 16 Dec 2018

Segunda parte de la película Noruega ¨La Ola¨.
Tres años después que ocurriera aquel incidente, y ya la familia separada y devastada por este hecho, se mudan a øslo.
Sin embargo, Kristian, comienza a decubrir que lejos de los tsunamis de vivir al lado del mar, esta vez el peligro es un gigantesco terremoto que amenaza con gestarse y transformarse en catástrofe.
Todo está contra el tiempo, incluso la incredulidad de todos, quienes (obviamente) piensan que el geólogo es un alarmista.
Así, con un muy lento arranque que une ambas películas, se va medio filme sin que nada ocurra. Hasta que llega el momento.
Lo aburrido es que la película dura casi dos horas y la acción llega después de una hora de película. Dos minutos de un correcto terremoto, con animaciones bastante logradas, y de ahí cambia el giro al survival.

Los personajes son un poco insulsos, poco compromiso con el espectador, que quedará con un sabor a ¨Deja vú¨, ya que todas las escenas del rescate del terremoto se han visto anteriormente, es una lástima que termine siendo la película de desastres más típica de todas, solo se diferencia de las demás, por ese frío aire noruego en la actuación.

De terremotos, no es de las mejores.