Late Night

Ficha Exorcist Diary - Zero

Críticas de Exorcist Diary - Zero (4)

• 4 Jun 2022

El diablo entre nosotros - Diario de un exorcista.

Película brasileña del montón que en si esperaba algo mejor ya que ese país tiene buen cine pero en terror queda debiendo y ahora bien en si de terror o miedo no da nada y si bien su historia es más de lo mismo de este género y que según basado en hechos reales pero con nombres cambiados por respeto cosa que no me creo mucho.

El maquillaje y los efectos son penosos al igual que las actuaciones sobretodo de las señoras que salen por ahí es que en si parecen estar actuando en alguna telenovela de cable....la poseída y los curas igual de absurdos.

El final intenta sorprender pero ya se ha visto en otras producciones de mejor valor.

No recomendable.

Yippi_ka_yei

• 18 Sep 2017

La vi a pesar de que tenía pinta mediocre y malas críticas, pero a mí me gustó. La historia, las actuaciones, las interpretaciones de poseídos, el desarrollo, etc... es un telefilm, sin más, sobre esta temática y hay películas bastante peores, como El conjuro, eso sí que es una p*** m sobre posesiones.

No es buena, y si no hay otra cosa que ver, pues... tiene todo lo que tienen que tener este tipo de historias...

Geconido

• 10 Sep 2017

Mala, no, peor aun, patética, deplorable e infumable, actores de lo mas cutre, poseídos un montón pero que dan mas bien risa,no la recomiendo a nadie, ni siquiera a los incondicionales del genero del exorcismo. Es incomprensible que Netflix que pagamos ese cana nos pongan tales vasofias, le pongo un uno por que no se puede poner cero.

• 30 Aug 2017

Zzzzz....

Haber sabido que era una pelicula de brazil, ni siquiera me molestaba en mirarla, la verdad que esta cinta es lamentable, las actuaciones es lo peor del film, un aire a telenovela la hace aun mas patetica, tiene algunas escenas sutiles de rostros poseidos que zafan pero nada mas, intragable, le doy un 2.... no recomendable, ni siquiera para los fans de peliculas de exorcismos...