Ficha Swimming Pool (La Piscina)

Críticas de Swimming Pool (La Piscina) (10)

• 5 Apr 2017

pensé que se trataría de un thriller con mucho suspenso pero se queda a medio camino en general no me ha gustado se hace larga y aburrida tiene escenas de sexo pero de relleno y suspenso poco casi nada

a destacar la actuación de charlotte rampling una actriz que siempre lo hace bien luego en general el final es algo malo y que todo sea como fue no convence también a destacar a la rubia pero por lo general es un producto algo pobre
poco recomendable

maniacti

• 6 Jan 2015

Pues me pareció muy aburrida los 30 minutos son un somnífero no pasa nada y lo que pasa después no es para aplaudir tampoco tiene un ritmo flojo situaciones que no tienen lógica el final es algo confuso aunque se puede decir que todo era inmaginacion me pareció un producto flojo mi nota es 3 aburrida sin nada que aportar

thirstyforblood

• 13 Feb 2012

Una cinta que aborda el tema de la complicidad de una forma original, honesta y sin tapujos. La buena línea de este filme se desarrolla en la coartada que establecen una escritora sajona, fría y estructurada, el estereotipo del londinense (serious, confident and polite), pero curioso, incisivo y analítico y una chica liberal francesa, caliente, descarada y caprichosa.
Imposible no pensar en Muerte en Venecia de Visconti, y no recordar El Portero de Noche, de Liliana Cavani, donde las dos bestias del cine europeo se encuentran. La película es extraordinaria, uno se da cuenta que es el libro que se está escribiendo, lo que nos deja carentes de realidad, en una situación contradictoria, porque el cine es ficción.
Argumento simple, pero efectivo: una escritora viaja a la casa de su editor en Francia para tomarse un respiro creativo, luego llega la hija del editor con claras ganas de andar de juerga día y noche, lo que no se condice con los objetivos de la escritora, lo que las llevará a iniciar una relación en un principio tormentosa que tendrá altos y bajos.

Ictus

• 25 Feb 2010

La vi hace algunos años y me encanto, tiene buen nivel de suspenso y aunque por momentos no pasa gran cosa, los ultimos 30 minutos son excelentes.
Las actuaciones son excelentes, los personajes buenos, el guion aceptable y el desarrollo algo irregular pero bueno.

SPOILER para aquellos que no entendieron la pelicula, primero: PONGAN ATENCION, segundo les explico el final: el asesinato jamas ocurrio, la hija del editor no es como la pintan en la pelicula, todo eso es parte de la novela que esta escribiendo la mujer y no es mas que una creacion de ella, por eso al final la hija del editor no es igual a la que ponian al inicio.

Kelley

• 28 Jan 2010

Película hermética y fría con una historia bastante conseguida y en la linea de su director,François Ozon.

Sin duda esta es una obra menor comparandola con otros films suyos pero esta cargada de originalidad,sexualidad y buenas ideas.

Estamos ante un film de suspense que solo puede ser degustado por amantes del buen cine.

Devoradores de productos comerciales y cintas de suspense de videoclub abstenerse.

Bachman

• 11 Oct 2009

Película interesante, pero muy lenta. Realmente se va animando conforme se alarga el metraje, pero sin embargo, le cuesta muchísimo arrancar.

Marcos

• 20 Jul 2008

Interesante film francés de suspense. Tarda un poco en arrancar, por lo que puede hacerse lenta, pero una vez que empieza lo bueno entretiene bastante y contiene suspense y algo de tensión. El final no es tan complicado de entender, es simplemente que todo lo que sucede en la película es la novela que Charlotte Rampling está escribiendo. Recomendable para los que les gusta el cine independiente.

andress

• 19 Mar 2008

pelicula muy aburrida sin ninguna logica sobre todo el finañ

the boss

• 24 Jan 2008

muy buena pelicula en parte por la presencia de charlotte rampling y no lo digo por su desnudo y eso que ya esta talludita una persona busca paz y tranquilidad y de pronto encuentra lo contrario es de esas que ganan con el paso del tiempo

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Pelicula bastante tediosa y fastidiosa, se hace muy larga!! hay muy pocos actores!! se basa en la mente de la actriz principal!! lo unico de destacar la presencia de Chartlotte Rampling