Ficha Piercing

Críticas de Piercing (2)

• 31 Jan 2019

film totalmente extraño del cual si hubiese sabido mas de ella ni la compraba y es que la sinopsis me llamaba la atención pensé que vería algo diferente pero no esta es muy rara por momentos enfermiza ciertas escenas descolocan y esta bien que se arriesgue en mostrar cosas pero eso no la va a salvar porque siendo sinceros viendo todo solo quedaría para un corto nada mas se nota que la historia se estira bastante hasta cierto punto

Mia Wasikowska siempre metida en películas raras aquí realmente lo hace bien ese papel le va como anillo al dedo y el protagonista a quien conocí por la magnifica serie The Sinner esta un poco flojo aunque su personaje tampoco no dice mucho

quizás para amantes de lo raro y violento la recomendaría pero mas de eso no algunos se llevaran una desilusión sobretodo en el minuto final cuando termina con esa frase innecesaria y que queda en la nada?

no la recomiendo

El loco de la colina

• 26 Oct 2018

Nueva pelicula del joven director N. Pesce, que el año pasado sorprendio a publico y critica por la inclasificable cinta ¨the eyes of my mother¨ (de la que puse critica hace tiempo).
Tal y como sucedio con ese trabajo, de nuevo estamos ante una obra heterodoxa, por momentos bizarra y que prescinde de la comodidad del publico de hacerse una composicion de lugar de lo que esta viendo.
La escueta sinopsis ya dice de que va la historia, y añadir mas seria crear spoilers, puesto que la trama es muy superficial, tanto que muchos saldran creyendo que es un envoltorio sin contenido.
Sea como fuere, a mi no me ha convencido, ni sus protagonistas, ni su tematica ni su insufrible aurea de sueño desagradable.
Solo destacaria la ambientacion, eso si, originalidad cierta en los diseños, los ambientes y el uso de luces.
Mas alla de eso...nada!